A
A
A
Search

Ruta :

Noticias

Aprende cómo matricularte por internet

Con el fin de facilitarte el proceso de matrículas a nuestros programas de Educación hemos dispuesto la opción para que lo hagas por internet. Este servicio es completamente seguro y está a disposición de todos.

 

Para matricularte sigue estos pasos:

1. Entra en la página para hacer la transacción. Haz clic en el siguiente botón:

matriculate 

2. El sistema te presentará en la pantalla el listado de programas disponibles. Lee atentamente las indicaciones y selecciona el programa de tu preferencia dando clic sobre el mismo.

 

3. El sistema te presentará la información del programa, objetivo, público, temas y materias, adicionalmente todas las posibilidades de horarios y sedes disponibles. Para seleccionar el de tu preferencia marca con un clic sobre el circulo del lado izquierdo como lo indica la imagen.

 

 

4.Con el fin de presentar las condiciones del servicio e identificar si el usuario es o no afiliado, el sistema solicitará la información del documento. Ten en cuenta que nuestros programas son para todo el público y no existen restricciones en la matrícula para no afiliados.

 

 

5. Al dar clic en consultar, el sistema presentará prediligenciados los campos de los usuarios afiliados, en el caso de no afiliados solicitará la información necesaria para hacer el registro de la matrícula. Lee atentamente los términos y condiciones, acepta y da clic en Matricular.       

 

6. Al dar clic en matricular, el sistema presentará dos posibles mensajes. El primero es cuando existe cupo disponible, caso en el cual se te informará que ha quedado reservado un cupo y se te entregará un número de reserva.

Está matrícula se certificará tras el pago del programa hasta dos días después de ser contactado vía email o telefónica, para lo cual te será enviada la información necesaria para realizar el pago por Internet.

El segundo mensaje posible es cuando un grupo está lleno o el curso ya ha iniciado. En este caso quedarás en lista de espera lo que posibilita que se abra o un cupo o un nuevo grupo en el cual puedas ser matriculado. Esto genera igualmente un número de reserva pero no garantiza la disponibilidad de los cursos.

Usted ha ingresado en lista de espera, su número de reserva es el 84, será contactado por un ejecutivo de Comfenalco quien le informará los medios de pago correspondientes y confirmará su matrícula terminado el proceso de recaudo. 

7. Debes ingresar con la información del correo enviado por el asesor de Educación Comfenalco a www.comfenalcoantioquia.com y sobre el lado derecho en Servicios en Línea ingresar a pagos por internet donde encontrarás la factura de tu servicio para ser pagado. 

"

8. Recibirás vía correo electrónico la confirmación de tu matrícula y deberás presentarte con esta información el día de inicio del curso. 

Fecha de actualización: 04/10/2014

Mayores Informes

Sede Administrativa y de Servicios Palacé

Teléfono:
444 7110

Dirección:
Carrera 50 # 53 - 43. Primer Piso

Horario de Atención:

Lunes a viernes 7:00 a.m a 5:00 p.m. en jornada continua, y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Correo Electrónico:

comentarios@comfenalcoantioquia.com


Entrar