A
A
A
Search

Hoteles Comfenalco

Hotel y Parque Ecológico Piedras Blancas

 
A solo 45 minutos de Medellín, en el corregimiento de Santa Elena Parque Ecológico Piedras Blancas, existe un espacio que elevará al máximo tus sentidos. El encuentro perfecto entre confort, naturaleza y un excepcional servicio te espera en el Hotel y Parque Ecológico.

Cuenta con 24 habitaciones diseñadas para cumplir las expectativas de los usuarios, un restaurante con una variada oferta gastronómica, un centro de producción de alimentos que garantiza la calidad de los mismos, un spa con vista al bosque, infraestructura diseñada para personas discapacitadas y auditorios para el desarrollo de eventos empresariales.
Promoción de un turismo socialmente responsable
Como aporte al desarrollo para comunidades cercanas al Hotel, Comfenalco ejecutó en la zona el proyecto de cooperación Nacional e Internacional “Viviendo el Parque”, a través del cual se desarrollaron opciones de turismo socialmente responsable para integrar a 50 familias y 25 jóvenes al los procesos productivos y educativos que giran en torno al medio ambiente. Como resultado de este proceso, hoy, el Hotel compra a los campesinos de la zona productos orgánicos para la preparación de sus alimentos, y realiza los fines de semana mercados campesinos para que los visitantes adquieran los productos que comercializan los beneficiarios.

Habitaciones

Te ofrecemos 24 cálidas habitaciones con capacidad de albergar hasta 96 personas, cada habitación cuenta con minibar, televisor de pantalla plana y vista al bosque y la represa.

Centro de producción de alimentos

Contamos con una moderna zona para la manipulación y producción de alimentos,  proceso que cuenta con equipos de avanzada tecnología  y producción independiente (cárnicos, frutas y verduras).

Turco y jacuzzi

El Hotel te ofrece la zona húmeda, donde puedes disfrutar de un confortante baño turco y dos jacuzzis propicios para el clima frío de la zona con vista al bosque y la represa.

Deck

Quienes gustan de disfrutar del aire libre, cuentan con un deck dotado para el disfrute de  alimentos o bebidas.

Restaurante el Parador de Piedras Blancas

Contamos con un restaurante con capacidad para 230 personas, en este se ofrece una gran oferta gastronómica para satisfacción de todos los gustos además de licores de todo tipo.

Opciones para el esparcimiento

Uno de los mayores atractivos del Hotel es su ubicación en las instalaciones del Parque Ecológico Piedras Blancas, por este motivo quienes se hospedan, tienen la posibilidad de disfrutar de las alternativas de esparcimiento que ofrece el Parque.
  • Kioscos con asador y zonas de picnic.
  • Senderos ecológicos – caminatas ecológicas.
  • Embalse con alquiler de botes y zona de pesca.
  • Zonas de pic-nic.
  • Juegos infantiles.
  • Miradores.
  • Deporte de aventura como el cable vuelo.
  • Talleres de educación ambiental.
  • Recorrido por el Oriente antioqueño.
  • Museo entomológico con una exposición de más de 9.000 insectos. (Visite el micrositio del Museo Entomológico).
  • Mariposario.

Incluye: alojamiento una noche, un desayuno, un almuerzo, una cena, IVA para alimentos y alojamiento, seguro hotelero, instalaciones

Incluye: Alojamiento una noche, un desayuno, IVA para alimentos y alojamiento, seguro hotelero, instalaciones.
Aplica de domingo a viernes
*Por persona.

      Incluye: alojamiento una noche, un desayuno, un almuerzo ó una cena, IVA para alimentos y alojamiento, seguro hotelero, instalaciones

        Incluye: Alojamiento una noche, IVA para alojamiento, seguro hotelero, instalaciones.
        Aplica de domingo a viernes
        *Por persona.

          Incluye: Alojamiento dos noches, dos desayunos, dos almuerzos, dos cenas, cóctel de bienvenida, botella de champaña, canasta de frutas, IVA para alimentos y alojamiento, seguro hotelero.

            Para atender todo lo relacionado con seminarios, encuentros, convenciones, congresos y celebraciones, el Hotel Piedras Blancas es el sitio ideal: Le organizamos sus eventos según sus necesidades.

            Alquiler de auditorio

            Incluye: Vídeo Beam, Estación de café, agua y aromática, papelógrafo y marcadores.
            Próximamente tarifas 2015

            Incluye: Alojamiento plan continental, fondeau de carnes y queso, botella de vino, fresas achocolatada, masaje de relajación, decoración con pétalos.

            Incluye: Alojamiento para 2 personas, 2 desayunos, 2 cenas, impuestos y seguros  1/2 Botella de vino, torta para 2 decoraciones, globos, confetis, y mini piñata 1 detalle.
            Próximamente tarifas 2015
                    

            Fecha de actualización: Jueves 15 de Enero del 2015

            Mayores Informes

            Hotel y Parque Ecológico Piedras Blancas

            Teléfono:
            460 1100

            Dirección:
            Vereda Piedras Blancas kilómetro 14. Núcleo de las E.E.P.P.M.M., Corregimiento Santa Elena.

            Horario de atención:

            Hotel:Abierto todos los días 24 horas. Parque: Martes a domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Los lunes festivos se presta servicio en el horario habitual.

            Correo electrónico:

            reservas.hotelpb@comfenalcoantioquia.com
            comentarios@comfenalcoantioquia.co

            Agenda Comfenalco