A
A
A
Search

Hoteles Comfenalco

Toda la comodidad en lugares nuevos por conocer









Comfenalco te ofrece un servicio de Hotelería propia y te ofrece una Agencia de Viajes, desde donde además de ofrecer programas y servicios al exterior y al interior del país vía aérea y terrestre, cuenta con un variado portafolio de servicios turísticos que te ofrecen lo mejor de las subregiones de Antioquia.


Si lo que quieres es ir al Suroeste, en Jardín encontrarás el Hotel Hacienda Balandú, o si decides dar la vuelta al Oriente Antioqueño puedes alojarte en el Recinto Quirama, ubicado en el Carmen de Viboral y cerca a San Antonio de Pereira. En el Hotel y Parque Ecológico Piedras Blancas podrás visitar el tradicional corregimiento de Santa Elena; y finalmente en La Pintada disfrutarás de la Hostería Los Farallones.

Anímate y escoge los servicios de nuestra Agencia de Viajes porque para tu esparcimiento lo encuentras todo en un mismo lugar. Viaja desde la Pintada hasta la China y aprovecha de una manera sana tu tiempo libre; te damos bienestar, respaldo, tranquilidad, seguridad, asesoría, crédito, servicio personalizado y profesional, amplio y diverso portafolio de servicios y sobre todo contamos con sedes propias que respaldan todos los programas de Turismo de Ciudad y del Departamento.

Antójate y disfruta de nuestras instalaciones, y déjanos hacer parte de los momentos memorables de tu familia y de grupos de cualquier edad, incluso de otras Cajas de Compensación del país.



Fecha de actualización: Lunes 16 de Junio del 2014

Mayores Informes

Agencia de Viajes OVER - Comfenalco Antioquia

Teléfono:
444 7110

Dirección:
Sede Administrativa y de Servicios Comfenalco Palacé. Carrera 50 # 53 - 43. Primer piso

Horario de atención:

Lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábados 8:00 a.m. a 12:00 m.

Correo electrónico:

turismo@comfenalcoantioquia.com