A
A
A
Search


Ubicado a 3 kilómetros de Apartadó, en la vía que conduce a Carepa, la región del Urabá antioqueño disfruta hoy de un espacio recreativo que cuenta con:

  • Restaurante
  • Piscinas para adultos y niños
  • Zona de juegos
  • Parqueaderos
  • Cursos de natación
  • Hidroaeróbicos
  • Programas recreativos

¡Anímate a visitarlo!

Información importante:
 
1Recuerda que para ingresar a los Parques y Hoteles de Comfenalco Antioquia, debes presentar tu documento de identidad: cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad o registro civil. 
 
2. Recuerda que para ingresar a los Parques y Hoteles Comfenalco, los menores de edad deben estar acompañados de sus padres o un adulto responsable.

3. Estamos comprometidos con la NO explotación sexual de menores de edad en lo dispuesto en al artículo 17 de la Ley 679 de 2001, Ley 1336 de 2009 y Ley 1236 de 2008,   donde se advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad, son sancionados en el país penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

4. Comfenalco Antioquia le recuerda a los visitantes extranjeros que deseen visitar nuestros Hoteles Comfenalco, presentar su pasaporte para realizar su registro.

5. Comfenalco Antioquia te recuerda, que el ingreso de mascotas únicamente está permitido en el Parque Ecológico Piedras Blancas, ubicado en el corregimiento de  Santa Elena. Las mascotas no pueden ingresar a nuestros Parques y Hoteles Comfenalco.

Reserva aquí

logosicontec.png

Fecha de actualización: Viernes 25 de Mayo del 2018

Mayores Informes

Parque de Los Encuentros

Teléfono:
8283838 - 8285550 Ext. 3201-3202 / 5113133 Ext. 32

Dirección:
Kilómetro 3 vía Apartadó - Carepa, Apartadó, Antioquia

Horario de atención:

Días de atención: Martes a domingo o festivos Horario: martes a sábado De 9:00 a.m. a 10.00 p.m. / Domingo y festivos de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

Correo electrónico:

comentarios@comfenalcoantioquia.com

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Agenda Comfenalco