A
A
A
Search

Clubes y Parques

Parque Los Tamarindos




Importante: 

Les informamos a todos nuestros usuarios y público en general que hasta el 19 de enero el Parque tendrá horario toda la semana, e inclusive se prestará servicio los días lunes. A partir del 20 de enero retomara su horario habitual en donde se destina el primer día de la semana para mantenimiento. 

Anímate y ven con todos tus amigos a pasar un día de sol en el Parque Los Tamarindos.

¡Es muy fácil llegar!, si alguna vez has ido a Santa Fe de Antioquia, a San Jerónimo o a Sopetrán, has pasado por la entrada del Parque. Estamos ubicados en la Ruta del Sol y las Frutas, después del Túnel de Occidente. 

Para ingresar a las zonas húmedas te invitamos a seguir las siguientes recomendaciones:
  • Recuerda que para ingresar a las piscinas debes hacerlo con vestido de baño de lycra o material impermeable , usar gorro de baño y además NO utilizar prendas que no hagan parte del vestido de baño (camisetas, salidas de baño, ropa interior, calzado, pantuflas, toallas ni artículos de aseo)
  • Recuerda que NO se permite el uso de prendas que contentan algodón y aquellas que sean utilizadas o catalogadas como ropa interior indistinto de su material de composición (lycra, micro fibra, algodón, poliamida, Etc.).
  • Recuerda los menores de 3 años debe ingresar con pañal  para piscina.
  • Recuerda  retirarte todos los accesorios similares para poder ingresar a la piscina.  
  • Absténgase de ingresar con heridas, laceraciones, infecciones en la piel, cualquier tipo de sangrado, yeso o vendaje que pueda contaminar el agua.
  • Está prohibido el ingreso de personas en estado de embriaguez o bajo el efecto de sustancias psicoactivas, ya que pueden poner en riesgo su vida y la de otras personas.
  • En caso de presentarse contaminación de aguas en cualquier piscina por fluidos sólidos o cualquier elemento, se evacuará la piscina para realizar las labores de desinfección y asepsia, por favor lo invitamos a seguir las indicaciones de los salvavidas o personal de comfenalco

Te esperamos para que disfrutes de diversas atracciones:

  • Plaza Del Tamaré, escenario de encuentro donde podrás apreciar los productos característicos de la Ruta de Sol y de las Frutas.
  • En Diverzoom encontrarás; carros locos, billar, entre otros juegos familiares. 
  • Deleita tu paladar en el restaurante Saborearte y en los diversos puestos de comida.
  • Disfruta de los Caminos del Tamaré y camina por los senderos ecológicos, aprecia el paisaje y deléitate con los sonidos de las aves y el murmullo del agua.
  • En la zona húmeda disfruta de las piscinas para niños, la familiar, la semiolímpica y la piscina tropical donde podrás relajarte en la playa de arena blanca.
  • Jacuzzi, sauna y turco.
  • Cancha de voleyplaya y fútbol.
  • Recorridos ecológicos.
  • Toboganes y río lento.
  • Juegos infantiles.
  • Zona de picnic.

Horario

  • De martes a domingo y festivos de 9:00 a.m. a  5:00 p.m.
  • El primer día de la semana no se abre por mantenimiento general; si el lunes es festivo entonces el día destinado para mantenimiento será el martes

Información importante:
 
1. Recuerda que para ingresar a los Parques y Hoteles de Comfenalco Antioquia, debes presentar tu documento de identidad: cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad o registro civil.
 
2. Recuerda que para ingresar a los Parques y Hoteles Comfenalco, los menores de edad deben estar acompañados de sus padres o un adulto responsable. 

3. Estamos comprometidos con la NO explotación sexual de menores de edad en lo dispuesto en al artículo 17 de la Ley 679 de 2001, Ley 1336 de 2009 y Ley 1236 de 2008,   donde se advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad, son sancionados en el país penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

4. Comfenalco Antioquia le recuerda a los visitantes extranjeros que deseen visitar nuestros Hoteles Comfenalco, presentar su pasaporte para realizar su registro.

5. Comfenalco Antioquia te recuerda, que el ingreso de mascotas únicamente está permitido en el Parque Ecológico Piedras Blancas, ubicado en el corregimiento de  Santa Elena. Las mascotas no pueden ingresar a nuestros Parques y Hoteles Comfenalco.

6.
 No está permitido el ingreso de ningún tipo de alimentos y bebidas en esta sede.

 
Haz clic para ver el mapa en pantalla completa 
Reserva aquí

logosicontec.png

Fecha de actualización: Martes 7 de Enero del 2020

Mayores Informes

Parque Los Tamarindos

Teléfono:
8580560 / 5113133 Ext. 3051-3054

Dirección:
Sudamérica Colombia, departamento de Antioquia, municipio San Jerónimo 10 km después del túnel Fernando Gómez Martínez, Vía Aburra, Río Cauca.

Horario de atención:

Martes a Domingo y Festivos desde las 09:00 a.m. hasta las 05:00 p.m. *El primer día de la semana no se abre por mantenimiento general; si el lunes es festivo entonces el día destinado para mantenimiento será el martes.

Correo electrónico:

comentarios@comfenalcoantioquia.com