A
A
A
Search

Clubes y Parques

Club Edad Dorada

¿Qué tal disfrutar una tarde de juegos, un agradable momento de lectura y música o simplemente tomar el algo con amigos o familiares?

Comfenalco lo hace posible en el Club Edad Dorada, un lugar especial para personas de la tercera edad. Aquí te sentirás como en casa, encontrarás un punto de encuentro con personas que viven tu misma etapa y disfrutarás de servicios integrales e innovadores que dan respuesta a la necesidad de seguir siendo activos.


¡Disfruta de todos sus espacios!


Los rincones del Club recobran vida por la interacción y el disfrute de sus visitantes, que viven de lunes a sábado la programación ofrecida.

  • Cursos de guitarra, tiple y bandola, croché, entre otros.
  • Baile, yoga y revitalización deportiva.
  • Viejotecas, la hora del té, tertulias músico-literarias, juegos de mesa y de salón.
  • Sala de estética donde podrás disfrutar de corte, cepillado, tinturas, manicure, pedicure, masajes de relajación y días de spa.
  • Servicios de alimentación, costureros y salón de recepciones.
  • Sala de lectura.
  • Oratorio.
  • Alquiler de espacios.

Información importante:
 
1. Recuerda que para ingresar a los Parques y Hoteles de Comfenalco Antioquia, debes presentar tu documento de identidad: cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad o registro civil. 
 
2. Recuerda que para ingresar a los Parques y Hoteles Comfenalco, los menores de edad deben estar acompañados de sus padres o un adulto responsable.

3. Estamos comprometidos con la NO explotación sexual de menores de edad en lo dispuesto en al artículo 17 de la Ley 679 de 2001, Ley 1336 de 2009 y Ley 1236 de 2008,   donde se advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad, son sancionados en el país penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

4. Comfenalco Antioquia le recuerda a los visitantes extranjeros que deseen visitar nuestros Hoteles Comfenalco, presentar su pasaporte para realizar su registro.

5. Comfenalco Antioquia te recuerda, que el ingreso de mascotas únicamente está permitido en el Parque Ecológico Piedras Blancas, ubicado en el corregimiento de  Santa Elena. Las mascotas no pueden ingresar a nuestros Parques y Hoteles Comfenalco.


Reserva aquí

Fecha de actualización: Viernes 25 de Mayo del 2018

Mayores Informes

Club Edad Dorada

Teléfono:
2912020 / 5113133 Ext.2101-2102-2104

Dirección:
Calle 59 # 45 D 42. Cuba con Chile, barrio Prado

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:30 p.m. jornada continua
sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Correo electrónico:

comentarios@comfenalcoantioquia.com

Agenda Comfenalco