A
A
A
Search

Clubes y Parques

Camping Los Farallones



  • Lo que necesitas para acampar como siempre soñaste, en el suroeste.


    Ubicado en el Suroeste antioqueño, en el municipio de La Pintada a hora y media de Medellín, el Camping  Los Farallones te ofrece las mejores condiciones para que disfrutes de toda la diversión que trae pasar un día, una noche o un fin de semana acampando y viviendo plenamente el clima, la magia y todas las alternativas de recreación, turismo y deporte que ofrece esta sede.

    En las instalaciones del Camping encontrarás amplias y cómodas zonas verdes, dos piscinas semi-olímpicas para adultos, una piscina para niños, parque infantil, parqueadero privado, zona de campamento con hornillas para picnic y servicios públicos.

    ¡Aviso! 

    A partir del 15 de enero del 2018, el Camping Los Farallones prestará servicios los días miércoles, viernes, sábados, domingos y festivos.

    Información importante:
     
    1. Recuerda que para ingresar a los Parques y Hoteles de Comfenalco Antioquia, debes presentar tu documento de identidad: cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad o registro civil. 
     
    2. Recuerda que para ingresar a los Parques y Hoteles Comfenalco, los menores de edad deben estar acompañados de sus padres o un adulto responsable.

    3. Estamos comprometidos con la NO explotación sexual de menores de edad en lo dispuesto en al artículo 17 de la Ley 679 de 2001, Ley 1336 de 2009 y Ley 1236 de 2008,   donde se advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad, son sancionados en el país penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

    4. Comfenalco Antioquia le recuerda a los visitantes extranjeros que deseen visitar nuestros Hoteles Comfenalco, presentar su pasaporte para realizar su registro.

    5. Comfenalco Antioquia te recuerda, que el ingreso de mascotas únicamente está permitido en el Parque Ecológico Piedras Blancas, ubicado en el corregimiento de  Santa Elena. Las mascotas no pueden ingresar a nuestros Parques y Hoteles Comfenalco.

    Reserva aquí

    logosicontec.png

    Fecha de actualización: Martes 16 de Octubre del 2018

    Mayores Informes

    Camping Los Farallones

    Teléfono:
    510 85 98-5113133 Ext. 1598

    Dirección:
    Avenida 30 # 30 A - 96 (La Pintada)

    Horario de atención:

    Días de atención: Miércoles, viernes, sábado, domingos y festivos Horario: de 9:00 a.m. a 5:00 p.m

    Correo electrónico:

    comentarios@comfenalcoantioquia.com

    Agenda Comfenalco