A
A
A
Search

Ruta :

Turismo  |  Clubes y Parques

Clubes y Parques

Disfruta de todos nuestros espacios para el esparcimiento












Comfenalco te ofrece todos nuestros parques y clubes. Ven y descansa con tu familia aprovechando planes que son fáciles de pagar y tan entretenidos que siempre querrás volver.

A su vez tenemos una Agencia de Viajes y comfenalco.travel, desde donde además de ofrecer programas y servicios al exterior y al interior del país vía aérea y terrestre, cuenta con un variado portafolio de servicios turísticos para entretenerte dentro de la ciudad y en las diferentes subregiones del departamento.

Te ofrecemos diversión en el Suroeste con el Camping Farallones en la Pintada, el Ecoparque Regional Mario Aramburo Restrepo en Andes, date una vuelta por el Occidente al Parque Los Tamarindos en San Jerónimo y en Urabá hacemos presencia con el Parque de los Encuentros (en Apartadó) y del Parque Ecológico Piedras Blancas y su completo Mariposario.

Igualmente en Medellín también contamos con el Parque Guayabal (contiguo al Zoológico Santa Fe) y en todo el centro de la ciudad el Club La Playa con servicios de deportes y esparcimiento; o consiéntase en el Club Edad Dorada.


Fecha de actualización: Lunes 16 de Junio del 2014

Mayores Informes

Parque Guayabal

Teléfono:
265 5050 Ext: 121

Dirección:
Calle 25 # 52 - 51

Horario de atención:

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. jornada continua
Sábados, domingos, Festivos 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Correo electrónico:

comentarios@comfenalcoantioquia.com