A
A
A
Search

Subsidios

Subsidio al desempleo









Ley 1636 de 18 de Junio 2013, se crea el Mecanismo de Protección al Cesante, compuesto por el Servicio Público de Empleo, y el Fondo de Solidaridad de Fomento al Empleo y Protección al Cesante (FOSFEC), se está a la espera de los decretos reglamentarios, oportunamente se les estará informando por este mismo medio.

Agencia de Gestión y Colocación de empleo de Comfenalco Antioquia


Hacemos parte del Sistema Nacional de Intermediación Laboral para lograr un mejor encuentro entre la oferta y demanda de empleo y contribuir a una mayor productividad.

Ingresa a nuestro sitio para que utilices nuestros servicios de intermediación laboral:

  1. Recepción y Orientación: para atender las necesidades de los usuarios, asesorar en el registro de hojas de vida y direccionar a la cualificación de los perfiles.

  2. Orientación e Intermediación laboral: entrevistas con psicólogos especializados en procesos de selección. Es aquí donde se perfilan los candidatos y se direccionan a formación y capacitación o se envían a las vacantes que han requerido las empresas.

  3. Unidad Empresarial: todas las gestiones que se realizan con las empresas para dar a conocer la Agencia e iniciar una articulación para enviar los perfiles que más se ajusten a las necesidades requeridas.

Aprovecha esta oportunidad y promuévela entre tus conocidos. Se trata de un servicio gratuito y de gran utilidad.

Fecha de actualización: Lunes 14 de Abril del 2014

Mayores Informes

Sede Administrativa y de Servicios Palacé

Teléfono:
444 7110

Dirección:
Carrera 50 # 53 - 43. Primer Piso

Horario de atención:

Lunes a viernes 7:00 a.m a 5:00 p.m. en jornada continua, y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Correo electrónico:

comentarios@comfenalcoantioquia.com