A
A
A
Search
<h4></h4><a href='/Default.aspx?tabid=238&id=1570'><h1>Nueva edición de la Revista Comfenalco</h1></a> Ya puedes encontrar la nueva edición de la revista Comfenalco para que te actualices. <h4></h4><a href='/Default.aspx?tabid=238&id=1560'><h1>Comprometidos con la Cultura de la Transparencia y la Participación</h1></a> Comfenalco Antioquia se ha unido a la Red de Transparencia y Participación Ciudadana, convocada por la Contraloría General de Medellín, porque somos conscientes del compromiso que tenemos para contribuir con el desarrollo local y bienestar social de nuestra ciudad y su gente. <h4></h4><a href='/Default.aspx?tabid=238&id=1511'><h1>Tu Caja de Compensación a un clic</h1></a> Acceder a los servicios de Comfenalco Antioquia es cada vez más fácil, desde la comodidad de tu hogar u oficina y a un clic puedes obtener lo que necesitas.

Todo por ti

Quiénes Somos Comfenalco

Comfenalco Antioquia aporta a la construcción de una nueva Colombia, mejorando las condiciones de vida de miles de familias y brindando programas integrales de seguridad social. 

Para lograr sus objetivos y subsidiar parte de sus programas, además de la generación de recursos provenientes de la venta de los servicios y de los aportes empresariales, Comfenalco Antioquia establece convenios con entidades del orden regional, nacional e internacional, y de carácter público o privado, que le permiten impulsar programas en beneficio de las poblaciones más necesitadas, para que la salud, la educación, la recreación, la vivienda, la cultura y el bienestar económico sean privilegios de todos los antioqueños.


Mayores Informes

Sede Administrativa y de Servicios Palacé

Teléfono:
444 7110

Dirección:
Carrera 50 # 53 - 43. Primer Piso

Horario de atención:

Lunes a viernes 7:00 a.m a 5:00 p.m. en jornada continua, y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Correo electrónico:

comentarios@comfenalcoantioquia.com


Entrar