A
A
A
Search

Compra Asistida en línea Comfenalco


¿QUÉ ES COMPRA ASISTIDA?

La compra asistida de servicios de Comfenalco está diseñada para aquellas personas que aun no se han atrevido a realizar una transacción por internet. Mediante este nuevo canal de atención que es de fácil manejo, las personas pueden solicitar cualquier servicio de la Caja, por internet, y ser acompañadas en el proceso de reserva  y pago por este medio. Siempre con el acompañamiento de una persona en cada caso.
Para comprar servicios se utiliza la herramienta, en línea de Comfenalco, a la cual se accede a través del sitio web www.comfenalcoantioquia.com/enlínea o dando clic en el botón Compra Asistida en la sección de “Servicios en línea” del sitio web de Comfenalco.

¿CÓMO FUNCIONA?

El sistema es realmente amigable con los usuarios, al ingresar en él, presentará las diferentes opciones de los servicios que cuentan con acompañamiento de un Asesor de transacciones, el cual se encargará según la solicitud de perfilar al usuario y ofrecer la oferta que más se ajuste a sus necesidades. El asesor tiene un tiempo máximo de dos días para realizar el contacto y el acompañamiento, es importante que tenga en cuenta que si los datos ingresados son errados, este tiempo no podrá cumplirse.

Pasos: 

  1. Ingrese a www.comfenalcoantioquia.com/enlinea o de clic en el botón “Compra Asistida” de la sección de transacciones de la página principal de Comfenalco.


  2. Del listado de servicios de Comfenalco, seleccione el servicio de su preferencia, dando clic sobre la imagen, esto lo llevará al formulario de información que se requiere para el acompañamiento en la compra.


  3. Diligencie los campos solicitados, esta información es necesaria para que el Asesor Web, pueda perfilar su necesidad y le haga la oferta que más se ajuste a sus necesidades y condiciones. 



  4. Siempre lea los términos y condiciones del servicio, este proceso es fundamental ya que en él, cada usuario autoriza a Comfenalco para comunicarse con él y poder realizar el proceso de acompañamiento requerido. Llene el campo de aceptación de términos y continúe.


  5. Al llenar los campos y enviar la información, el sistema le presentará el mensaje de solicitud enviada con éxito, esto significa que la solicitud ha sido asignada a un Asesor Web que se encargará de comunicarse con el usuario y acompañarlo en los pasos de reserva y pago electrónico o físico de la misma, además de entregarle la oferta de servicios que hay disponible para la solicitud del usuario.


Destacados:

El asesor se encarga de comunicarse por teléfono y correo electrónico y acompaña al usuario desde la reserva, hasta el pago por internet. Utiliza la didáctica para explicar cada paso al cliente y está pendiente de su servicios hasta después del uso del mismo.

Es fundamental que el usuario cuando quiere adquirir un servicio de datos reales de ubicación, ya que de esto depende el poder contactarlo para la compra en línea.

Uno de los campos fundamentales que debe diligenciar el usuario es el de “Presupuesto aproximado por persona” ya que permite que se busque el plan que mejor se ajuste a las condiciones de calidad y precio manifestadas por el cliente.

Ejemplo:

María quería viajar a San Andrés en Semana Santa, entonces realizó la solicitud por el sistema informando que su presupuesto por persona era de 500 mil pesos, fue contactada por Astrid Jaramillo la Asesora Web de Comfenalco quien se encargo de buscar en todo el portafolio una oferta cercana a sus necesidades, encontrando el plan que se ajustaba perfecto a su presupuesto, en un hotel de buena calidad, con viaje en avión de noche y en la fecha esperada por el usuario.  Luego ayudo a María con la factura electrónica para el pago por internet y le explico los pasos del pago mientras sostenían comunicación telefónica. Finalmente María realizo el pago y recibió vía correo el boleto para su viaje. Todo en menos de 10 minutos.

Fácil, sencillo y al alcance de cualquier usuario con internet que nunca haya realizado una compra por este medio y requiera ser guiado en los pasos.


Fecha de actualización: Lunes 16 de Junio del 2014