A
A
A
Search
<h4></h4><a href='/Default.aspx?tabid=238&id=1573'><h1>Comfenalco Antioquia se vincula al Día Internacional del Lavado de Manos</h1></a> Los niños del Jardín Infantil Mamá Chila vivirán con los habitantes del sector de Moravia una jornada de reflexión sobre la importancia del lavado de manos. <h4></h4><a href='/Default.aspx?tabid=238&id=1557'><h1>No dejes de aplicarte el refuerzo de la Tosferina</h1></a> La tosferina no es una enfermedad de la infancia, puede afectar a cualquier persona sin importar la edad.

La salud de tu familia en buenas manos

Vacunación Comfenalco

Fomento de la Salud interviene por el bienestar de los afiliados, con programas que incentivan el cuidado personal, el desarrollo de entornos laborales saludables y la detección de hábitos o patologías que afecten a la persona en su ambiente de trabajo y núcleo familiar.
 
En cada programa el empleador es un gran determinante para garantizar la ejecución de los planes y estrategias, poniendo a disposición de sus colaboradores el tiempo, espacio, personal, material y demás elementos que a través de la Caja facilitan las campañas y propósitos internos de las organizaciones por asegurar el bienestar de sus empleados.



Mayores Informes

Sede Caracas.

Teléfono:
2319577 - 4549990

Dirección:
Calle 54 # 46-57

Horario de atención:

Lunes a Viernes: 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábados:8:00 a.m. a 12:00m

Correo electrónico:

comentarios@comfenalcoantioquia.com


Entrar