A
A
A
Search

Ruta :

Empresas  |  Demos en línea

Empresas

Demos en línea











Con el fin de hacer facilitar tus búsquedas, la Caja de Compensación ha creado esta nueva página en la que podrás encontrar una explicación rápida y sencilla de los pasos a seguir para realizar algunos de los procedimientos referentes a consultas, pagos y registros en el sitio.

Comfenalco te enseña a pagar tus aportes, solicitar cotizaciones, registrarse a la Planilla Única y diligenciar y acceder a formatos y formularios.

Comfenalco Antioquia facilita la gestión de tu empresa.


Registro Planilla Única

Para realizar el pago de Aportes Parafiscales a través de la Planilla Única, debes registrarte y anotar los datos correspondientes a tu empresa, así cuando ingreses a realizar el pago, serás identificado con un nombre de usuario y una contraseña.

Pagos Planilla Única

Realiza el pago de aportes a Seguridad Social y demás parafiscales por medio de la Planilla Única y a través de una sola transferencia electrónica, la cual integra las contribuciones a EPS, Cajas de Compensación, SENA, ICBF, ESAP e Institutos Técnicos.

   

Solicitud de Cotización

Comfenalco tiene para ofrecerte un amplio portafolio de servicios, realiza aquí la cotización del programa que más te interese. Educa a tu personal para que tu empresa crezca.

Formatos y Formularios

Resuelve tus inquietudes y obtenga la información que necesites, diligencia el formato o formulario que más se adecue a lo que buscas y obtén respuestas en el mínimo tiempo.

Fecha de actualización: Lunes 16 de Junio del 2014

Mayores Informes

Sede Administrativa y de Servicios Palacé

Teléfono:
444 7110

Dirección:
Carrera 50 # 53 - 43. Primer Piso

Horario de atención:

Lunes a viernes 7:00 a.m a 5:00 p.m. en jornada continua, y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Correo electrónico:

comentarios@comfenalcoantioquia.com