A
A
A
Search

Ruta :

Empresas  |  Afiliaciones  |  Empleadores

Requisitos de afiliación para los Empleadores


Ten presente que según la normatividad del Régimen de Subsidio Familiar, todo empleador, persona natural o jurídica, que contrate uno o más trabajadores permanentes a su servicio debe afiliarse a una Caja de Compensación Familiar. Por eso Comfenalco está siempre dispuesto a ofrecerte la mejor atención y orientación al momento de efectuar su afiliación o la de tu empresa a la Caja de Compensación.

Recuerda que la desafiliación procede cuando se presente inexactitud o mora en el pago de aportes por dos meses consecutivos. Te invitamos a que seas puntual en el pago de tus aportes y reporte de novedades y garantices de esa forma los beneficios que la Caja le ofrece a sus empleados.

Formulario de Afiliación Virtual Empresas

Si usted está constituido como una Sociedad por Acciones Simplificadas - SAS- tenga en cuenta que al momento de afiliarse debe tener como mínimo un trabajador o un contrato de trabajo. En caso de que no cumpla con estas condiciones exigidas por la Ley 1258 de 2008 le recomendamos afiliarse como trabajador independiente, y podrá disfrutar de los mismos beneficios de nuestra Caja de Compensación.

Fecha de actualización: Lunes 16 de Junio del 2014

Mayores Informes

Sede Administrativa y de Servicios Palacé

Teléfono:
444 7110

Dirección:
Carrera 50 # 53 - 43. Primer Piso

Horario de atención:

Lunes a viernes 7:00 a.m a 5:00 p.m. en jornada continua, y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Correo electrónico:

comentarios@comfenalcoantioquia.com