A
A
A
Search

Ruta :

Educación

<h4></h4><a href='/Default.aspx?tabid=238&id=1599'><h1>Se inaugura la Ludoteca Experimental de Comfenalco Antioquia en el Municipio de Toledo</h1></a> La ludoteca interviene por la educación a la primera infancia de cerca 223 familias del municipio. <h4></h4><a href='/Default.aspx?tabid=238&id=1596'><h1>Estás a tiempo de matricularte a los cursos del Programa del Pensamiento Creativo Crisol</h1></a> Comfenalco Antioquia a través del Programa del Pensamiento Creativo Crisol te ofrece una serie de cursos desde la experiencia tecnológica y artística que potencian el desarrollo de habilidades reflexivas y propositivas,  mediante la exploración de los diferentes lenguajes: artístico, científico y tecnológico, para niños, jóvenes y personas en situación de discapacidad. <h4></h4><a href='/Default.aspx?tabid=238&id=1597'><h1>Se abren las inscripciones para los Semilleros de Emprendimiento Virtuales</h1></a> Las 5 mejores ideas creativas de Semilleros Virtuales podrán participar en el Campamento Departamental.

¿Por qué estudiar en Comfenalco?

Estudie en Comfenalco Antioquia


No dejes tu futuro al azar, Comfenalco es la mejor opción para iniciar tu proceso formativo, por eso te ofrecemos cursos, programas técnicos y educación básica y media. Son muchas las razones para elegirnos:

  • Flexibilidad horaria: puedes estudiar en la mañana, tarde, noche y fin de semana.
  • Puedes cursar dos grados en un año y el bachillerato técnico con especialidad en informática.
  • Estamos certificados por el ICONTEC y nuestro enfoque curricular está diseñado para el desarrollo de competencias laborales.
  • Tenemos presencia en todas las regiones.














Estudiantes
Egresados
Egresados
Educacion Virtual

Mayores Informes

Sede Comfenalco Castilla-Departamento de Educación

Teléfono:
511 5966 - 267 6061

Dirección:
Carrera 65 N° 95 - 57. Barrio Castilla

Horario de atención:

Lunes a viernes de 9.00 a.m. a 6.00 p.m. y sábados de 9.00 a.m. a 5.00 p.m.

Correo electrónico:

bcastilla@comfenalcoantioquia.com


Entrar