A
A
A
Search

Ruta :

Educación

<h4></h4><a href='/Default.aspx?tabid=238&id=2991'><h1>Conoce las novedades de julio en la nueva emisión de Comfenalco Contigo T.V.</h1></a> Te invitamos a visitar desde la primera semana de agosto el Parque Guayabal, una isla en medio de la ciudad, en donde Comfenalco te facilita el acceso a todos sus programas deportivos, recreativos y de esparcimiento. <h4></h4><a href='/Default.aspx?tabid=238&id=2981'><h1>Más de 200 vacantes para bachilleres y profesionales recién egresados y sin experiencia laboral</h1></a> La Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia requiere bachilleres o estudiantes de carreras técnicas, tecnológicas o profesionales para desempeñarse en diversos cargos. <h4></h4><a href='/Default.aspx?tabid=238&id=2976'><h1>DAVIPLATA otra opción donde puedes reclamar la cuota monetaria</h1></a> Gracias a la alianza entre Davivienda y Comfenalco Antioquia podrás acceder a beneficios como transacciones exentas del 4 x 1.000, no cargos por cuota de manejo, recargar minutos, recibir giros internacionales, entre otros.

¿Por qué estudiar en Comfenalco?

Estudie en Comfenalco Antioquia


No dejes tu futuro al azar, Comfenalco es la mejor opción para iniciar tu proceso formativo, por eso te ofrecemos cursos, programas técnicos y educación básica y media. Son muchas las razones para elegirnos:

  • Flexibilidad horaria: puedes estudiar en la mañana, tarde, noche y fin de semana.
  • Puedes cursar dos grados en un año y el bachillerato técnico con especialidad en informática.
  • Estamos certificados por el ICONTEC y nuestro enfoque curricular está diseñado para el desarrollo de competencias laborales.
  • Tenemos presencia en todas las regiones.














Estudiantes
Egresados
Egresados
Educacion Virtual

Mayores Informes

Sede de Servicios Educativos Palacé

Teléfono:
444 7110

Dirección:
Carrera 50 53 - 16

Horario de atención:

lunes a viernes de 7.00 a 12.00 p.m. y de 1.00 a 5.00 p.m. ó sábados de 08.00 a 12.00 m.

Correo electrónico:

comentarios@comfenalcoantioquia.com


Entrar