A
A
A
Search

Desarrollo Social

Unidad de Familia 










Servicios que se ofrecen para atender las necesidades, demandas, intereses y características de las personas y sus familias que hacen parte de organizaciones, empresas e instituciones, para fortalecer el relacionamiento, principios y valores que garanticen competitividad y productividad.

Servicios y Programas:

El propósito del encuentro es que las parejas cuenten con mayores elementos de análisis que les permitan revisar cómo dinamizar y mejorar su vínculo afectivo y conyugal. Descubrirán la importancia que tiene la comunicación asertiva facilitándose con ello la efectividad relacional y fortaleciéndose en su convivencia afectiva, posibilitando encuentros dignos y gratificantes.
Los distintos miembros del grupo familiar reflexionen en el lugar de los diferentes roles que desempeñan en sus grupos familiares como hijos, hermanos, esposos, padres de familia, de manera que puedan plantearse nuevas estrategias en sus relaciones interpersonales, favoreciendo así la convivencia familiar.
Las organizaciones en la contemporaneidad están llamadas no solo a generar oportunidades laborales y de desarrollo económico sino también de responsabilidad social e incluso pensarse como empresas familiarmente responsables, que trasciendan el desarrollo humano y laboral y que se vinculen al desarrollo de la familia como un espacio en el que las personas aprenden a relacionarse, construyen valores y principios éticos y en donde se genera el mayor capital y patrimonio para las empresas.
Promover el desarrollo integral y autonomía de las familias, ampliando la visión, el potencial y el abanico de oportunidades, con el fin de contribuir a la inclusión social y al mejoramiento de la calidad de vida de las familias afiliadas y no afiliadas.
Visitas domiciliarias con fines de estudio socioeconómico y de condición sociofamiliar de las personas aspirantes a un cargo, reconociendo intereses y motivaciones, que permita a las empresas o instituciones conocer la estructura y dinámica familiar del individuo y su familia.

Fecha de actualización: Lunes 16 de Junio del 2014

Mayores Informes

Sede Casa Bolívar

Teléfono:
4449184 opción 1

Dirección:
Parque Bolívar Cra 49 N 54-63

Horario de atención:

lunes a viernes 7:00 a.m. – 12:00 y 1:00 p.m. – 5:00 p.m.

Correo electrónico:

comentarios@comfenalcoantioquia.com