A
A
A
Search
<h4></h4><a href='/Default.aspx?tabid=238&id=2488'><h1>Comfenalco Antioquia firma pacto por la inclusión laboral con equidad de género</h1></a> El programa apunta a generar más empleo para las mujeres y  condiciones de equidad de género en las empresas antioqueñas.

Siete Cajas de Compensación del País se han unido a la iniciativa. <h4></h4><a href='/Default.aspx?tabid=238&id=2483'><h1>Comfenalco abre inscripciones para el CAI a la Infancia en el corregimiento El Reposo de Apartadó</h1></a> Cien niños del corregimiento El Reposo recibirán educación, alimentación, salud, materiales educativos, uniformes y acompañamiento psicosocial <h4></h4><a href='/Default.aspx?tabid=238&id=2485'><h1>Conocer los derechos y deberes de los afiliados, es un asunto de todos</h1></a> Conoce, entiende y aplica los derechos y deberes que tienes como afiliado.

Desarrollo Social

En esta área convergen y se articulan servicios sociales con enfoque poblacional y de bienestar para las empresas, los trabajadores y sus familias. El objetivo es ofrecer programas y servicios pertinentes e integrales que agregan valor al desarrollo en la atención de la niñez, los adultos mayores, la familia, los jóvenes y las poblaciones vulnerables, mediante las cuales se impacte socialmente a las comunidades a las que pertenecen.

Mayores Informes

Sede Administrativa y de Servicios Palacé

Teléfono:
511 3133

Dirección:
Carrera 50 # 53 - 43. Primer Piso

Horario de atención:

Lunes a viernes 7:00 a.m a 5:00 p.m. en jornada continua y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Correo electrónico:

comentarios@comfenalcoantioquia.com


Entrar