A
A
A
Search

Ruta :

NoticiasArea

Proceso de formación que permite acercar la información para la participación ciudadana a jóvenes, propiciando un pensamiento crítico frente a sus realidades.
Los líderes estudiantiles tienen un espacio en Apersónate
Contamos con una amplia red de bibliotecas que no solo fomentan la lectura y el aprendizaje, sino que además ofrece programas de esparcimiento para toda la familia.
Bibliotecas Comfenalco: Un mundo de posibilidades para todos los gustos
Comfenalco Antioquia invita a estudiantes, profesionales, artistas autodidactas y comunidad en general a conocer las bases de la convocatoria Sala Abierta en el Parque Biblioteca Belén.
Convocatoria para sala abierta en el Parque Biblioteca Belén
Inscríbete al servicio de préstamo de materiales bibliográficos, y podrás llevar a tu casa libros, revistas, música, cine para compartir compartir y disfrutar de la magia de la literatura y el arte con los que más quieres.
Afíliate al servicio de préstamo de libros
Con el objetivo de fomentar la lectura y escritura en más regiones del departamento de Antioquia, la Fundación EPM y su programa Red de Bibliotecas y Comfenalco Antioquia firmaron un convenio para desarrollar actividades con enfoque ambiental, en las bibliotecas públicas de Antioquia afiliadas a la Red de Bibliotecas.
Avanzan estrategias de promoción de lectura y escritura con enfoque ambiental y apoyo de las TIC
Gracias a estos programas hemos logrado llegar a diferentes comunidades con aspectos tan importantes como la lectura, el teatro, el cine, entre otros.
Nuestras bibliotecas tienen programas permanentes para todos los gustos y edades
Con el fin de fomentar la lectura desde edad temprana, el Departamento de bibliotecas de Comfenalco Antioquia invita a padres y madres, a comprometerse con la formación lectura propia y de sus bebés.
Al calor de las palabras: lectura familiar desde la primera infancia
Más que libros, la Red de Bibliotecas Comfenalco te ofrece educación, cultura y diversión.
La lectura se disfruta mejor en las Bibliotecas de Comfenalco Antioquia

Fecha de actualización: Jueves 12 de Abril del 2018