A
A
A
Search

Ruta :

Noticias

Participa en la entrega de kits escolares por Antioquia

La próxima entrega se realizará en el municipio de Apartadó el domingo 15 de diciembre desde las 8:00 a.m a 4:00 p.m en el Parque de los Encuentros. Ingresa y conoce la programación completa.

Con una inversión de 710 millones de pesos, la Caja entregará cerca de 19.000 kits escolares a las familias afiliadas con ingresos mensuales inferiores a los cuatro salarios, es decir menos de $3.312.464.
  
Isabel Gómez, analista de Subsidios Educativos de Comfenalco, explicó que a este beneficio podrán postularse los trabajadores afiliados a Comfenalco Antioquia, que tengan hijos entre los 6 y 10 años de edad. “Cada niño recibirá un morral, tres cuadernos, un estuche de colores, bolígrafo negro y rojo, lápiz, borrador de nata,  regla flexible y carpa para protegerse de la lluvia”, detalló.
 
Se tendrá un tope por región y por municipio (basado en los registros potenciales de cada localidad), los cuales permitirán hacer una distribución regional más equitativa. Para la entrega, Comfenalco se tomará los parques o lugares representativos de cada región, buscando facilidad para las familias.
 
“Paralelo a la entrega de kits, tendremos actividades recreativas y programación especial para las familias, quienes podrán entrar gratis a los mismos lugares donde reclamarán sus útiles escolares. Por ejemplo, al Acuaparque Ditaires de Itagüí (30 de noviembre) y a Comfenalco Guayabal (1° de diciembre), donde se entregarán cerca de 5.400 paquetes”, agregó.
 
Este beneficio escolar lo otorga Comfenalco Antioquia desde 2015. En esos cuatro años, hemos entregado más de 98.000 kits escolares con una inversión que supera los 2.500 millones de pesos.
 
“Es muy  gratificante ver la cara de felicidad los niños, quienes año tras año nos reciben con muchas expectativas. Llegar a los municipios más alejados para apoyar a las familias, es una estrategia muy bonita”, concluyó Isabel.

El formulario lo debe diligenciar el trabajador afiliado a Comfenalco, en caso de no poder asistir debe hacerlo un beneficiario del grupo familiar mayor de edad y que se encuentre activo en el sistema. En caso de que no pueda ir el trabajador o un beneficiario del grupo familiar, puede reclamarlo un tercero, para esto previo al evento debe descargar la carta de autorización que lo habilite.
Descargue aquí la carta de autorización.

Conoce nuestra programación completa aquí

Fecha de actualización: 12/13/2019

Mayores Informes

Sede Administrativa y de Servicios Palacé

Teléfono:
444 71 10

Dirección:
Carrera 50 # 53 - 43. Primer Piso

Horario de Atención:

Lunes a viernes 7:00 a.m a 5:00 p.m. en jornada continua y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m

Correo Electrónico:

comentarios@comfenalcoantioquia.com


Entrar