A
A
A
Search

Ruta :

Noticias

Concurso de pesebres navideños en el Aburrá Sur

Hasta el 30 de noviembre de 2019 tenemos abiertas las inscripciones en el primer concurso de pesebres navideños que realizaremos en el Aburrá Sur.

Este concurso está dirigido a 568 empresas afiliadas y ubicadas en la Zona Sur del Valle de Aburrá, quienes cada año, nos sorprenden con sus creativos diseños de pesebres en sus respectivas sedes. La Caja busca incentivar con este concurso, la alegría, participación, compañerismo y mucha creatividad en torno a las fiestas decembrinas.
 
Para este concurso, invitamos a nuestras empresas afiliadas del Aburrá Sur, a participar con sus colaboradores construyendo el pesebre más sostenible, innovador y tradicional.
 
Se premiarán 3 empresas afiliadas en las siguientes 3 categorías:
  • SOSTENIBILIDAD: utilizar en el pesebre elementos producidos por las empresas participantes, de manera que se puedan reutilizar, reusar o reciclar los objetos producidos por las mismas, tales como: envases, tubos, cajas, productos de embalaje, entre otros. 
  • INNOVACIÓN: en esta categoría se podrán utilizar diferentes materiales no tradicionales, que permitan incluir la tecnología como piezas en movimiento, entre otros. 
  • TRADICIONAL: en esta categoría se resaltan las costumbres típicas y populares de nuestra región, utilizando materiales característicos, conservando siempre los recursos naturales sin deteriorar el medio ambiente.
DESCARGA REQUISITOS Y BASES DEL CONCURSO AQUÍ
 
Las empresas que deseen participar deben enviar su pesebre al correo electrónico: cultura@comfenalcoantioquia.com 
 
Informes: Alejandro Calle - Promotor Cultural
Teléfono Aburrá Sur3310066 ext. 2301

Fecha de actualización: 11/12/2019

Mayores Informes

Parque Los Tamarindos

Teléfono:
8580560 / 5113133 Ext. 3051-3054

Dirección:
Sudamérica Colombia, departamento de Antioquia, municipio San Jerónimo 10 km después del túnel Fernando Gómez Martínez, Vía Aburra, Río Cauca.

Horario de Atención:

Martes a Domingo y Festivos desde las 09:00 a.m. hasta las 05:00 p.m. *El primer día de la semana no se abre por mantenimiento general; si el lunes es festivo entonces el día destinado para mantenimiento será el martes.

Correo Electrónico:

comentarios@comfenalcoantioquia.com


Entrar