A
A
A
Search

Ruta :

Noticias

Abierta convocatoria primer encuentro de artistas sabaneteños

La Biblioteca Pública Municipal Juan Carlos Montoya Montoya, convenio de asociación entre el municipio de Sabaneta y Comfenalco Antioquia, convocan al primer encuentro de artistas sabaneteños.

Se dará un incentivo al primer lugar de un millón de pesos ($ 1.000.000), segundo lugar seiscientos mil pesos($600.000) y tercer lugar cuatrocientos mil pesos($400.000).
 
Esta iniciativa busca mostrar las obras artísticas, con el fin de reconocer el talento en el municipio de Sabaneta, Antioquia, mediante el primer encuentro de artistas sabaneteños que se realizará en octubre de 2019 y se expondrá en las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal Juan Carlos Montoya Montoya’
 
Las obras seleccionadas estarán expuestas en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca con fines educativos y culturales.
 
La designación espacial de las obras será de total competencia de los jurados y del equipo organizador.
 
Tener en cuenta que los materiales de las obras tridimensionales, deben ser de fácil mantenimiento, por lo tanto, no se aceptarán obras hechas con materiales efímeros o extremadamente delicados, por ser la Biblioteca Pública Municipal ‘Juan Carlos Montoya Montoya’ un espacio público de alto tráfico.
 
Conoce más información sobre esta convocatoria en aquí.   

Fecha de actualización: 09/17/2019

Mayores Informes

Biblioteca Municipal Juan Carlos Montoya Montoya

Teléfono:
440 68 00

Dirección:
Carrera 46 # 75 sur - 36, Sabaneta, Antioquia

Horario de Atención:

Lunes a sábado de 8:00 a.m a 7:00 p.m. Domingos y festivos de 10:00 a.m a 4:00 p.m

Correo Electrónico:

comentarios@comfenalcoantioquia.com


Entrar