A
A
A
Search

Ruta :

Noticias

La Unidad Móvil de Empleo de Comfenalco Antioquia recorrerá la región Norte en el mes de septiembre

El recorrido se hará en la Unidad Móvil por trece municipios del Norte antioqueño. Hoy estaremos en la cancha municipal de los Llanos de Cuivá desde las 4:00 p.m.

Durante esta jornada, en la Unidad Móvil se registrarán hojas de vida, se brindará orientación laboral y se remitirán los candidatos a las empresas.

 

Se desarrollarán charlas express de cómo vestirse para una entrevista y cómo presentar una hoja de vida y se dará asesoría integral en otros servicios de la Caja de Compensación.


El recorrido de la Unidad Móvil será:

  • Llanos de Cuivá: viernes 13 de septiembre de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. en la cancha municipal.
  • Guadalupe: lunes 16 de septiembre de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. en el Parque Principal.

Consulta el recorrido completo aquí.


De manera permanente, los habitantes de la región Norte podrán acercarse a la oficina de la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia ubicada en la carrera 28 # 27 – 46 en Santa Rosa de Osos o en la Ciudadela Educativa Horizontes (carrera 17 # 20 – 04) del municipio de Yarumal.


El compromiso de Comfenalco Antioquia y del Ministerio de Trabajo ha generado nuevas oportunidades a los trabajadores y empresarios antioqueños, facilitando el encuentro entre las personas que buscan empleo y los empleadores que requieren avanzar en sus procesos de selección para contratar personal debidamente evaluado y calificado.


En Comfenalco Antioquia, seguiremos llevando más y mejores oportunidades a los antioqueños a través de actividades y jornadas que impulsen el trabajo formal y digno.

Fecha de actualización: 09/13/2019

Mayores Informes

Sede Administrativa y de Servicios Palacé

Teléfono:
444 71 10

Dirección:
Carrera 50 # 53 - 43. Primer Piso

Horario de Atención:

Lunes a viernes 7:00 a.m a 5:00 p.m. en jornada continua y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m

Correo Electrónico:

comentarios@comfenalcoantioquia.com


Entrar