A
A
A
Search

Ruta :

Noticias

Noche Blanca de Tango en Piedras Blancas.

Si una de tus pasiones es bailar al ritmo del tango, el próximo sábado 16 de febrero de 2019 te invitamos a la Noche Blanca que realizaremos en el Hotel y Parque Ecológico Piedras Blancas. Ven y disfruta todo el sabor del Tango, además de conocer y bailar al ritmo de este género musical.

 Este gran evento  musical y cultural se realizará desde las 7:30 p.m. y es abierto al público. ¡Te esperamos! No dejes pasar esta  oportunidad de revivir recuerdos al ritmo del Tango. 

Visita el Hotel y Parque Ecológico Piedras Blancas

A solo 45 minutos de Medellín, en el corregimiento de Santa Elena, se encuentra el Hotel y Parque Ecológico Piedras Blancas,  un espacio que elevará al máximo tus sentidos. El encuentro perfecto entre confort, naturaleza y un excepcional servicio.

Cuenta con 24 habitaciones diseñadas para cumplir las expectativas de los usuarios, un restaurante con una variada oferta gastronómica, un centro de producción de alimentos que garantiza la calidad de los mismos, un spa con vista al bosque, infraestructura diseñada para personas discapacitadas, auditorios para el desarrollo de eventos y una hermosa vista a la represa rodeada de naturaleza y mucha tranquilidad.

 

Para mayores informas comúnicate con la línea   444 71 10

 

Fecha de actualización: 02/15/2019

Mayores Informes

Sede Administrativa y de Servicios Palacé

Teléfono:
444 71 10

Dirección:
Carrera 50 # 53 - 43. Primer Piso

Horario de Atención:

Lunes a viernes 7:00 a.m a 5:00 p.m. en jornada continua y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Correo Electrónico:

comentarios@comfenalcoantioquia.com


Entrar