A
A
A
Search

Ruta :

Noticias

Ampliamos fechas del Outlet Santa Marta.

Desde $742.000 por persona en acomodación múltiple disfruta del mar caribe, hermosos paisajes y un merecido descanso en este hermoso lugar.

Del 21 de marzo al 15 de diciembre de 2019, Comfenalco Antioquia te invita a disfrutar del Mar Caribe a un precio muy especial para ti. Aprovecha y viaja desde $742.000 pesos por persona en acomodación múltiple con tiquetes incluidos 


 

Fecha de venta: del 4 al 28 de febrero de 2019

Fecha de viaje:  Vigente del 21 de marzo al 15 de diciembre de 2019  como última fecha de regreso.

El plan incluye: 

• Traslados Medellín – Rionegro – Medellín

• Tiquetes aéreos ida y regreso vía LATAM

• Recibimiento en el aeropuerto

• Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto

• Caminata de reconocimiento al Rodadero y zonas comerciales

• Seguro de Viaje y tarjeta de Asistencia Médica

• Guía acompañante de viajes

• Alojamiento 4 Noches en el hotel elegido

• Alimentación desayuno y cena por noche de alojamiento en el hotel

• Excursión a Playa Blanca en lancha (no incluye almuerzo)

• Integración en la playa con Papayera o conjunto vallenato 

• Tour a Buritaca (Rio y Mar). (No incluye almuerzo)

No incluye: Gastos y servicios no especificados en el plan

Si te preguntas ¿porqué viajar a Santa Marta?, a continuación te mostramos varios planes (no incluidos en el paquete turísticos) que puedes realizar durante tu estadía encontrarás muchos motivos para hacerlo.

Parque Nacional Natural Sierra Nevada 

Es la cuna de la cultura Tayrona, una civilización indígena monumental que existió en el país. Aún viven alrededor de 70.000 indígenas de las etnias Kogui, Arhuaco, Kankuamo y Wiwa. Es la formación montañosa litoral más elevada del mundo, con dos picos de 5.775 m de altitud; el pico Cristóbal Colón y el pico Simón Bolívar. Por su variedad de ecosistemas, pisos térmicos junto al mar, su belleza singular y su riqueza histórica y cultural constituye un paraje único para visitar y fue declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1979.

 

Las playas del Parque Nacional Natural Tayrona

Enmarcadas por una naturaleza virgen y exuberante, reconocidas entre las más bellas del mundo. Esta reserva natural de aguas cristalinas, arena blanca y amaneceres surreales es considerada como una de las bahías más hermosas de América, un sitio apacible e ideal, lleno de un encanto natural, donde confluye el sonido del mar y el aire puro de las montañas de Santa Marta.

El Parque ofrece amplias playas, de las cuales las tres más conocidas son: Cabo San Juan, Bahía Concha, un hermoso balneario con cabañas y restaurantes; Neguanje y Cañaveral, con su zona de camping y unas deliciosas playas en medio de la exuberante naturaleza.

Acuario y Museo del mar 

Aprecia el mundo marino y la riqueza de la biodiversidad colombiana a 10 minutos del rodadero por via acuática en Santa Marta. Podrás disfrutar de un ‘show’ de delfines y lobos marinos. También puedes observar más de 100 especies de peces, tortugas marinas, reptiles, entre otros., y una exposición de piezas arqueológicas únicas de la cultura tayrona.

Taganga, atardeceres inigualables

Taganga es un pueblo de pescadores ubicado a 15 minutos del centro de la ciudad. Uno de sus sitios más visitados es su espectacular mirador, desde donde pueden divisarse todo el pueblo y sus alrededores. Además, es un lugar famoso por sus arrecifes de coral, ideal para la práctica del buceo. 

Quinta de San Pedro Alejandrino

Recorre uno de los atractivos más importantes de Santa Marta, pues es el lugar en el que el Libertador Simón Bolívar pasó sus últimos días. Durante el recorrido, puedes conocer la historia de esta hacienda, en donde se producía ron y panela, y acercarse a la vida del Libertador antes de su fallecimiento. Igualmente, puede visitar la colección permanente del Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo.


 

Reserva aquí

 

Fecha de actualización: 02/19/2019

Mayores Informes

Sede Administrativa y de Servicios Palacé

Teléfono:
444 71 10

Dirección:
Carrera 50 # 53 - 43. Primer Piso

Horario de Atención:

Lunes a viernes 7:00 a.m a 5:00 p.m. en jornada continua y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Correo Electrónico:

comentarios@comfenalcoantioquia.com


Entrar