A
A
A
Search

Ruta :

Noticias

Abrimos nuestro nuevo Centro de Servicios en el Centro Comercial Viva Envigado.

Pensando en estar más cerca de nuestros afiliados, le dimos apertura a nuestro nuevo Centro de Servicios, el cual esta ubicado en el Centro Comercial Viva Envigado local 307. Un espacio en el que los habitantes del Aburrá Sur accedan fácilmente a los servicios de la Caja de Compensación Familiar.

En este espacio esperamos atender mil ochocientas personas al mes.

Esta nueva sede, que abrio sus puertas a las 11:00 a.m. del 7 de enero del 2019, brinda servicios de ventas de crédito, turismo, hoteles y parques Comfenalco, cursos de deportes, educación, desarrollo social, talleres de crisol, cultura y otros como venta de soat, vacunación, gimnasios, servicios de afiliación a empresas, independientes, pensionados, novedades del trabajador, solicitud de subsidio de vivienda, pago de cuota monetaria, beneficios de FOSFEC, auxilios educativos y recaudo de servicios de la Caja.

El horario de atención, es de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. domingos y festivos de 11:00 a.m. a 8:00 p.m, teniendo así una mejor cobertura en los diferentes municipios del Aburrá Sur.

Comfenalco Antioquia desea estar más cerca de sus afiliados, brindándoles servicios de calidad para que juntos seamos más felices y logremos que más antioqueños mejoren su calidad de vida.


Fecha de actualización: 01/14/2019

Mayores Informes

Sede Administrativa y de Servicios Palacé

Teléfono:
444 71 10

Dirección:
Carrera 50 # 53 - 43. Primer Piso

Horario de Atención:

Lunes a viernes 7:00 a.m a 5:00 p.m. en jornada continua y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Correo Electrónico:

comentarios@comfenalcoantioquia.com


Entrar