A
A
A
Search

Ruta :

Noticias

Cinco años de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Oriente.

En el evento disfrutamos la presentación especial del Stand Up Comedy Monólogos Sin Propina.

Celebramos el aniversario número cinco de la sede de nuestra Agencia de Gestión y Colocación de Empleo en la región del Oriente Antioqueño.

La Agencia de Empleo que abrió sus puertas el 26 de noviembre del 2013, celebrará con el divertido stand up comedy “Monólogos Sin Propina” su cumpleaños, evento en el que los principales invitados son los empresarios que han acompañado y apoyado la gestión de Comfenalco en la región.

El evento se llevará a cabo en el Hotel y Centro de Convenciones Recinto Quirama km. 5 vía Rionegro – La Ceja de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y contará con la presencia del director de Comfenalco Antioquia Jorge Alejandro Gómez Bedoya, representes del Servicio Público de Empleo y los empresarios de la región.

Gracias a la gestión de la Agencia de Empleo sede Oriente, 44.491 personas han utilizado nuestros servicios, 29.690 potenciaron su talento con Orientación Laboral y 11.985 han encontrado una oportunidad laboral.

 Además, la Agencia es líder en la creación de la Red Regional de Empleo del Oriente Antioqueño donde se definen las estrategias de empleabilidad para la región. Tiene una importante participación en la creación del Observatorio de Mercado Laboral del Oriente Antioqueño en convenio con la Universidad de Antioquia, la Universidad Católica de Oriente, la Cámara de Comercio y la Corporación Empresarial del Oriente. 

También se potencializaron las alianzas con los municipios de Marinilla, el Carmen de Viboral, La Ceja, Rionegro, Guarne y El Retiro en el desarrollo de estrategias itinerantes que permiten dar cumplimiento a las líneas de empleabilidad de los planes de Gobierno de cada localidad, promoviendo sobre todo políticas de inclusión laboral para personas con discapacidad, mujeres, jóvenes y comunidad LGBTI. 

Comfenalco Antioquia, acerca a las empresas y a los buscadores de empleo a una oferta justa y digna, sin procesos malintencionados y con gestiones oportunas. Esta intermediación busca mejorar la calidad de vida de más antioqueños.

 



Fecha de actualización: 12/06/2018

Mayores Informes

Sede Administrativa y de Servicios Palacé

Teléfono:
444 71 10

Dirección:
Carrera 50 # 53 - 43. Primer Piso

Horario de Atención:

Lunes a viernes 7:00 a.m a 5:00 p.m. en jornada continua y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Correo Electrónico:

comentarios@comfenalcoantioquia.com


Entrar