A
A
A
Search

Ruta :

Noticias

Realiza los mejores eventos con la ayuda de Comfenalco Antioquia

La próxima vez que tengas que atender un evento, cuenta con los espacios adecuados y el personal capacitado que Comfenalco Antioquia tiene a tu disposición.

La caja cuenta con  una amplia oferta de espacios, entre auditorios, salas múltiples, locaciones al aire libre y aulas para que realices tus eventos empresariales o celebraciones familiares. 

Además, Comfenalco Antioquia cuenta con  personal capacitado en catering, logística y alojamiento para que brindes a tus empleados o invitados la mejor atención.

En todas nuestras sedes encontrarás expertos que te acompañaran y respaldarán en todo el despliegue logístico, culinario y decorativo que requerirás para hacer de tus eventos una experiencia inolvidable.

Hotel Hacienda Balandú

Ideal para bodas y eventos empresariales por su ambiente colonial, además cuenta con un auditorio para 250 personas y amplias zonas verdes.

 

Hostería y Camping Los Farallones

Cuenta con tres auditorios con capacidad para 200,80 y 70 personas. Las instalaciones de este lugar hacen que puedas realizar fiestas temáticas, conferencias y talleres.  Además la zona de camping es ideal para hacer eventos al aire libre y actividades de integración

 

Ecoparque Mario Aramburo Restrepo

En este lugar encuentra la zona de camping completamente equipada, kioskos familiares, piscina y canchas polideportivos, allí puedes realizar celebraciones sociales, campamentos y eventos de integración.

Hotel y Parque Ecológico Piedras Blancas

Ofrece un ambiente especial para bodas, fiestas de quinces, aniversarios. Por estar rodeado de naturaleza, también es propicio para organizar eventos empresariales, además cuenta con un auditorio modular para 200 personas y dos salones con capacidad para 80 y 50 personas.

El Parque Ecológico Piedras Blancas, cuenta con 18 hectáreas de naturaleza, mariposario y con un aula abierta para 200 personas ideal para hacer capacitaciones y seminarios.

 

Hotel y Centro de Convenciones Recinto Quirama

Perfecto para realizar tu boda soñada. Fiestas de quince, aniversarios, simposios y seminarios. La capacidad de los auditorios es de 100 y 400 personas y cinco salas de negocio con variada capacidad entre 10 y 70 personas.

Club Comfenalco La Playa

Este espacio es ideal para lanzamientos, talleres, capacitaciones, actividades lúdicas. Cuenta sala de exposiciones, biblioteca y auditorio para 120 personas.

Club Edad Dorada

Este lugar es ideal para  realizar talleres, capacitaciones, el auditorio principal cuenta con una capacidad para 200 personas, aquí se realizan permanente rockolas y bingos.

Parque Club Comfenalco Guayabal

Allí puedes realizar eventos masivos como convenciones, simposios, ferias o eventos lúdicos de integración y torneos deportivos ya que cuenta con amplios y modernos espacios.

 

Parque Los Tamarindos

Integraciones empresariales, talleres, capacitaciones o ferias, además el auditorio tiene capacidad para 300 personas y las instalaciones de este lugar harán que todos los asistentes se diviertan.

Parque De Los Encuentros

 

Celebraciones familiares y eventos como convenciones, asambleas, foro y juntas. Y el auditorio tiene capacidad para 120 personas

 

 

 

Haz clic aquí para conocer nuestras sedes. 

Fecha de actualización: 10/29/2018

Mayores Informes

Sede Administrativa y de Servicios Palacé

Teléfono:
444 71 10

Dirección:
Carrera 50 # 53 - 43. Primer Piso

Horario de Atención:

Lunes a viernes 7:00 a.m a 5:00 p.m. en jornada continua y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Correo Electrónico:

comentarios@comfenalcoantioquia.com


Entrar