A
A
A
Search

Ruta :

Noticias

Disfruta los hoteles que tenemos disponibles en el Oriente Antioqueño.

Puedes disfrutar las mejores instalaciones en una de las Regiones más hermosas del departamento de Antioquia.

¡Un paraíso natural en el Oriente Antioqueño!

Aire puro, vegetación y tranquilidad en la región del Oriente Antioqueño, puedes elegir entre dos opciones para que tengas un merecido descanso.

El Hotel Recinto Quirama es un sitio acogedor para gozar de un ambiente tranquilo, campestre y apacible. Allí puedes disfrutar de sauna, turco y jacuzzi perfecto para descansar y relajarte.

Además cuenta con bar, restaurante, capilla y un observatorio astronómico. Así mismo es un lugar propicio para eventos y convenciones. 

Cerca al Hotel  está el municipio del Carmen de Viboral, donde puedes visitar talleres de cerámica y observar el proceso de elaboración de la loza, piezas únicas que son decoradas manualmente con variedad de diseños.

*Aquí  podrás consulta según el nivel de afiliación y las tarifas del plan turístico de que prefieras.

Confort, naturaleza y descanso son las principales características del Hotel Piedras Blancas.  Este hermoso lugar cuenta con habitaciones con vista a la represa, zona húmeda con turco, jacuzzi y spa. El servicio de restaurante cuenta con una variada y excelente oferta gastronómica.  Estando allí, no pierdas la oportunidad de recorrer el Parque Ecológico donde puedes caminar por los senderos, visitar el mariposario y Museo Entomológico o divertirse en el embalse montando en bote o en kayak.

El Hotel cuenta con 24 habitaciones, un restaurante con una variada oferta gastronómica y la infraestructura está diseñada para personas discapacitadas.

*Aquí encontraras más información sobre nuestra oferta turística

 

Fecha de actualización: 10/16/2018

Mayores Informes

Sede Administrativa y de Servicios Palacé

Teléfono:
444 71 10

Dirección:
Carrera 50 # 53 - 43. Primer Piso

Horario de Atención:

Lunes a viernes 7:00 a.m a 5:00 p.m. en jornada continua y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Correo Electrónico:

comentarios@comfenalcoantioquia.com


Entrar