A
A
A
Search

Ruta :

Noticias

Comfenalco Antioquia se une al Titirifestival 2018

Del 28 de septiembre al 7 de octubre de 2018 Medellín reúne títeres y marionetas de varias ciudades de Colombia, Argentina y España

El evento es organizado por el Teatro de Títeres Manicomio de Mulecos, busca que grandes y chicos se acerquen y se diviertan con esta bella manifestación artística.

Impulsando el sano esparcimiento y felicidad de las familias antioqueñas, la Caja se vincula a este festival con tres shows de títeres:

 La obra “Valentin el valiente” llega al Parque Club Comfenalco Guayabal el 23 de septiembre de 2018 a las 12:30 p.m. 


Este cuento clásico de gigantes y héroes sin temor, nos narra la historia de Valentín, un joven que no conoce el miedo y se atreve a enfrentar al temible Gigante Galante para rescatar a la princesa cautiva en una oscura cueva. Todos los habitantes del pueblo están temerosos, es posible que se queden sin princesa, pues muchos valientes se han atrevido a rescatarla sin resultados.

• La obra “Calabacín” por Ivotura de Argentina estará el 6 de octubre en la Unidad de Servicios Regional Oriente a las 10:00 a.m. 

Calabazín (escrita y protagonizada por Ivo Siffredi) es una obra de teatro con objetos encantadores. No solo por la ternura con que el artista manipula a sus más de 42 títeres, sino por las historias encadenadas a lo largo de la puesta en escena. Además de ser una pieza artística para toda la familia, permite que los bebés, niños, jóvenes y adultos puedan absorber y analizar la dramaturgia desde una óptica diferente llegando a conclusiones similares o incluso opuestas. Así, la magia se apodera de los espectadores, brindándole al público la varita para convertir cada calabaza en el personaje que más le guste.

Es un espectáculo de humor y poesía visual para todo público, una experimentación con objetos, refugiados en el universo de las calabazas, que indaga en los conflictos cotidianos de nuestra experiencia contemporánea.

 La obra Seven: el juego del tiempo” por David Zuazola de España, estará el 10 de octubre de 2018 a las 7:00p.m. en el Teatro municipal de Envigado. 


David Zuazola ha creado una obra de títeres y objetos única llamada “El Juego del Tiempo”.

Esta presentación es una sola obra compuesta por 7 historias de 7 minutos cada una, dirigidas por 7 directores de 7 países distintos.

“El Juego del Tiempo” es más que 7 historias separadas. El público poco a poco irá descubriendo que todo es parte de una significativa y profunda historia.

Esta obra ha recibido premios como: 

“Premio “100 for the point” a la mejor enseñanza”

 

“Mejor expresión teatral a través del títere”


Anímate a vivir una experiencia inolvidable con el mundo de los títeres.

*Aquí podrás encontrar más información sobre nuestras exposicones artisticas. 


Fecha de actualización: 09/25/2018

Mayores Informes

Sede Administrativa y de Servicios Palacé

Teléfono:
444 71 10

Dirección:
Carrera 50 # 53 - 43. Primer Piso

Horario de Atención:

Lunes a viernes 7:00 a.m a 5:00 p.m. en jornada continua y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Correo Electrónico:

comentarios@comfenalcoantioquia.com


Entrar