A
A
A
Search

Ruta :

Noticias

Renovación del Certificado de Escolaridad

Con el propósito de contribuir con la economía del hogar de nuestros afiliados, mes a mes Comfenalco entrega a los trabajadores de medianos y bajos recursos la cuota monetaria.

Para que ellos continúen disfrutando de este beneficio es muy importante que como empleador les comuniques la siguiente información:


Hasta el 10 de abril tienen plazo de entregar el Certificado de Escolaridad debidamente diligenciado, firmado y sellado por el responsable del establecimiento educativo. Para facilitar este proceso, en la cuota monetaria de diciembre pagadera en enero, se entregó a los empleadores el formato del certificado, en caso de que no le haya llegado, debe solicitar en la institución educativa una constancia que evidencie el grado de escolaridad, la intensidad horaria y el período académico que cursa el beneficiario, además debe marcarse en la parte superior con el nombre completo y el número de identificación del trabajador afiliado.

El certificado debe ser entregado en la Sede Administrativa y de Servicios de Palacé, de lunes a viernes entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. o en los Centros Regionales de Servicio .Es importante aclarar que no recibirán copias de los certificados, ni calificaciones, ni envíos por fax.

Si deseas conocer más información sobre la entrega de subsidios ingresa aquí.

Fecha de actualización: 02/02/2012

Mayores Informes

Sede Administrativa y de Servicios Palacé

Teléfono:
444 7110

Dirección:
Carrera 50 # 53 - 43. Primer Piso

Horario de Atención:

Lunes a viernes 7:00 a.m a 5:00 p.m. en jornada continua, y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Correo Electrónico:

comentarios@comfenalcoantioquia.com


Entrar