A
A
A
Search

Ruta :

Noticias

Visita nuestras exposiciones Artísticas.

Comfenalco tiene variedad de exhibiciones artísticas para que puedas disfrutar en familia.

David Bowie

Desde el 29 de agosto hasta el 17 de octubre del 2018 Comfenalco Antioquia presenta su exposición David Bowie en el Teatro Pablo Tobón Uribe.

La exposición es un homenaje póstumo a David Bowie, quien fue un importante músico, actor, compositor, productor y arreglista, que dejo´ una profunda huella en el mundo de la mu´sica. Como padre del Glam Rock ejercio´ gran influencia en reconocidos artistas y bandas del ge´nero como Twisted Sister y Kiss.

El formato de la exposición esta´ pensado para llevar al visitante a través de un recorrido por la vida y obra de Bowie, un personaje polifacético cuyo legado se sigue transmitiendo a las nuevas generaciones. La exposición esta´ compuesta por un conjunto de diez paneles que recrean una revista acerca del artista, su historia, recorrido musical, datos curiosos sobre su vida, entre otros temas que ayudan a comprender el impacto que deja Bowie en su paso por el mundo.

*Para mayores informes comunicarse al 239 75 00.


Payasos de Todos los Tiempos

A partir del 3 de agosto y hasta el 2 de octubre del 2018 se exhibirá la exposición Payasos de todos los tiempos en la Casa de la Cultura Dr. Jaime Alberto Zapata Cano en el municipio de Venecia , Antioquia. 

Esta exposición es un homenaje a los payasos, personajes representativos de la infancia de muchas generaciones que han logrado sacar un sinnúmero de sonrisas. Esta muestra de arte es un espacio lúdico y creativo que permite disfrutar y compartir con la familia o amigos, asimismo, permite conectarte con el origen y datos curiosos de estos divertidos personajes.
Comfenalco Antioquia le apuesta al desarrollo a través de iniciativas culturales, que invitan a la comunidad a interactuar con el conocimiento, divertirse en familia y aprender mientras se juega. 
*Para mayores informes comunicarse al 321 752 1863. 

Bicentenario de Antioquia  

La exposición Bicentenario de Antioquia es una oportunidad para visualizar y comprender la independencia del departamento de Antioquia a través del arte, además muestra cómo está ligado íntimamente a la libertad y a la autonomía. 

La exposición estará abierta desde el próximo 10 de agosto hasta el 10 de septiembre del 2018, en la Universidad de Medellín, hace un recorrido por diferentes acontecimientos y fenómenos sociales que permitieron la liberación del sometimiento de la corona española. 

*Para mayores informes comunicarse a la línea telefónica: 349 54 14.


 
 Lucho Bermúdez

La exposición Lucho Bermúdez es una muestra de los inicios en la música colombiana y el proceso artístico de Luis Eduardo Bermúdez Acosta, hoy conocido como gran cantautor, compositor y arreglista; que deja su legado en varias generaciones, y que hoy se ha convertido en icono y referente histórico de la música colombiana.

El 7 de junio de 2018 Comfenalco Antioquia abre al público la exposición ubicada en la calle 71 por el Parque de los Deseos en Medellín, Antioquia.
  
La exposición estará abierta al público hasta el 6 de julio de 2018, para mayores informes comunicarse al 448 69 60. 

Patti Smith

La exposición es un homenaje a la cantante Patti Smith, pieza clave para el movimiento punk; al igual que músicos como Bob Dylan, y Leonard Cohen, que han hecho de la palabra y la poesía un eco que retumba en sus canciones, Patti Smith ha logrado construir una voz propia y un sonido independiente alejado de las listas comerciales, donde confluyen arte, literatura y música.

Desde el 11 de abril de 2018 estará abierta al público la exposición, en el Club Edad Dorada en la calle 59 # 45d - 42 en Medellín, Antioquia.

La puedes visitar hasta el 11 de junio de 2018 en los horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Para mayores Informes te puedes comunicar a la línea telefónica 291 20 20 ext 2111. 

 

José Martí, Insospechado

La exposición es un homenaje a José Martí, asociado comúnmente a su destacado papel en la independencia de Cuba.

Además de su faceta revolucionaria, se traza también el perfil de un hombre polifacético de gran formación intelectual: literato, periodista, político, humanista. 

La exposición retoma al José Martí que sintió y buscó a través de su sensibilidad y su obra un lugar para los niños y las niñas de América.

Esta exposición estará abierta al público desde el 17 de abril hasta el 14 de junio en el Centro de Servicios Regional Aburrá Norte en la calle 50 # 49 - 27 (segundo piso).

Para mayores informes te puedes comunicar a la línea telefónica: 466 88 22.

 

 

Comfenalco interviene por el bienestar de los antioqueños a través de iniciativas que fomentan el sano esparcimiento, ocio y disfrute de nuestros afiliados.

Fecha de actualización: 08/21/2018

Mayores Informes

Sede Administrativa y de Servicios Palacé

Teléfono:
444 71 10

Dirección:
Carrera 50 # 53 - 43. Primer Piso

Horario de Atención:

Lunes a viernes 7:00 a.m a 5:00 p.m. en jornada continua y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Correo Electrónico:

comentarios@comfenalcoantioquia.com


Entrar