A
A
A
Search

Ruta :

Noticias

Programas permanentes para personas con discapacidad

Los programas de lectura son para adultos y niños con diferentes tipos de dificultad sensorial.

En Comfenalco queremos que las personas con discapacidad puedan disfrutar del maravilloso mundo de la lectura y pensado en ello hemos diseñado una serie de programas especiales, con los que grandes y pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar mientras aprenden. 

Las actividades que se desarrollan son:

Club de lectura para sordos “Información al día en lengua de señas”: Espacio para compartir la lectura y la discusión de noticias de actualidad en lengua de señas colombiana.

Club de lectura para invidentes “La voz del libro”: Espacio para compartir la lectura y la discusión de obras literarias seleccionadas bajo la orientación de un promotor de lectura especializado en el trabajo con personas en situación de discapacidad sensorial.

Club de lectura para niños sordos “Leer en seña”: Dirigido a público infantil sordo, bajo la orientación de un promotor de lectura especializado en el trabajo con personas en situación de discapacidad sensorial. Familias de niños y niñas sordos.

Lectura interpretada para invidentes “Leer en la oscuridad”: Lectura interpretada de obras de teatro. Actividad creada para público invidente, al público vidente se le vendarán los ojos.

*Todos estos programas son con entrada libre al público. 

Para mayores informes te puedes comunicar a las líneas telefónicas: 444 71 10 – 511 21 33. 

Fecha de actualización: 08/16/2018

Mayores Informes

Sede Administrativa y de Servicios Palacé

Teléfono:
444 71 10

Dirección:
Carrera 50 # 53 - 43. Primer Piso

Horario de Atención:

Lunes a viernes 7:00 a.m a 5:00 p.m. en jornada continua y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Correo Electrónico:

comentarios@comfenalcoantioquia.com


Entrar