A
A
A
Search

Ruta :

Noticias

¡Empleo sí hay!

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco tiene esta semana una oferta de más de 1.000 cargos disponibles.

Coordinador de laboratorio clínico, docente de inglés, ingeniero eléctrico, coordinador de planta y auditor de control interno, son unas de las 1.000 vacantes que la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia ofrece esta semana en las diferentes regiones del departamento.

Con esta amplia oferta de cargos para el Valle de Aburrá, Bajo Cauca, Norte, Nordeste, Suroeste, Oriente, Magdalena Medio, Occidente y en el Urabá antioqueño, se fortalece como intermediadora entre la oferta laboral y las necesidades de contratación de las empresas inscritas.

Gracias a la gestión de la Agencia, muchos habitantes del Departamento acceden a oportunidades de empleo en las diferentes regiones. Entre las opciones disponibles hay 78 cargos para el Valle de Aburrá, entre ellos analista desarrollador, ingeniero de sistemas, analista de soporte técnico en celulares y diseñador gráfico. En el Bajo Cauca 9; en Oriente 215; en el Magdalena Medio 5; en el Suroeste antioqueño son 95; en Urabá son 19; nueve en el Occidente; en Nordeste 2 trabajos disponibles y para el Norte de Departamento son 8 las ofertas.

Los interesados pueden consultar el detalle por región aquí.

Gracias al trabajo comprometido de Comfenalco Antioquia y del Ministerio de Trabajo se han generado nuevas opciones a los trabajadores y a los empresarios antioqueños que requieren avanzar en sus procesos de selección para contratar personal debidamente evaluado y calificado.

En lo que va corrido del presente año, la Caja ha facilitado la contratación laboral de cerca de 8.500 personas.

Fecha de actualización: 07/18/2018

Mayores Informes

Sede Administrativa y de Servicios Palacé

Teléfono:
444 71 10

Dirección:
Carrera 50 # 53 - 43. Primer Piso

Horario de Atención:

Lunes a viernes 7:00 a.m a 5:00 p.m. en jornada continua y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Correo Electrónico:

comentarios@comfenalcoantioquia.com


Entrar