A
A
A
Search

Ruta :

Noticias

Conoce las vacantes laborales de esta semana

Oportunidades de empleo para más de 200 personas.

 

Para esta semana hay una amplia oferta de cargos para el Valle de Aburrá, Bajo Cauca, Norte, Suroeste y en el Urabá antioqueño.

Auxiliar administrativo en salud que realice las siguientes funciones: atención telefónica y presencial a los usuarios, hacer el recaudo de los diferentes servicios u órdenes diligenciadas, tramitar los formatos oportunamente y velar por la satisfacción del usuario, entre otras, es una de las 258 vacantes que la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia ofrece esta semana.

la Agencia brinda oportunidades de empleo a las personas que busca una oportunidad laboral, contribuyendo de esta manera al mejoramiento de su calidad de vida y a atender las necesidades de personal de las empresas inscritas.

Para el Valle de Aburrá son 77 las vacantes disponibles al público entre ellas técnico de sistemas, fonoaudiólogo, conductor mensajero, practicante de derecho, entre otros. 

Los interesados pueden consultar el detalle por región aquí 

Gracias al trabajo comprometido de Comfenalco Antioquia y del Ministerio de Trabajo se han generado nuevas opciones a los trabajadores y a los empresarios antioqueños que requieren avanzar en sus procesos de selección para contratar personal debidamente evaluado y calificado.

 

 

Fecha de actualización: 06/14/2018

Mayores Informes

Sede Administrativa y de Servicios Palacé

Teléfono:
444 71 10

Dirección:
Carrera 50 # 53 - 43. Primer Piso

Horario de Atención:

Lunes a viernes 7:00 a.m a 5:00 p.m. en jornada continua y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Correo Electrónico:

comentarios@comfenalcoantioquia.com


Entrar