A
A
A
Search

Ruta :

Noticias

Ofrecemos a nuestras empresas afiliadas acompañamiento jurídico con tarifas diferenciales

Con tarifas diferenciales, Comfenalco Antioquia y su área de desarrollo social ofrece a las empresas afiliadas y no afiliadas el servicio de asesoría jurídica, con el fin de orientar a los empresarios en temas legales.

La asesoría jurídica es una actividad mediante la cual un profesional del derecho se desplaza directamente a las instalaciones de las empresas para brindar la información jurídica a los trabajadores, con lo cual se busca la resolución de asuntos que tienen que ver con la aplicación de las leyes, normativas y reglamentos en cualquier materia del derecho.

Tarifas: empresas afiliadas: $42.000 - No afiliadas: $47.000.

Otras modalidades:

Protección legal empresarial oro: desplazamiento a la sede de la empresa para brindar 6 asesorías jurídicas personalizadas para el empleador o sus empleados. Elaboración o revisión de  3 contratos. Abogado en línea: 6 atenciones telefónicas o través de  otro canal virtual, que  solicite el empleador para él o sus trabajadores con relación a temas jurídicos.

*Tarifa: empresas afiliadas: $3.300.000 - No afiliadas: $3.800.00

Protección legal empresarial platino: desplazamiento a la sede de la empresa para brindar 12 asesorías jurídicas personalizadas para el empleador o sus empleados. Elaboración o revisión de  6 contratos. Abogado en línea: 12 Atenciones telefónicas o través de  otro canal virtual, que  solicite el empleador para él o sus trabajadores con relación a temas jurídicos. Un acompañamiento en audiencia de conciliación judicial o extrajudicial. (Aplica una al año). Proceso judicial. (Aplica una al año). Dos exámenes de ingreso trabajador y resultado del examen/certificado de aptitud laboral. (Aplica dos al año).

*Tarifas: empresas afiliadas: $8.200.000 - No afiliadas $9.000.000

Protección legal empresarial diamante: desplazamiento a la sede de la empresa para brindar 20 asesorías jurídicas personalizadas para el empleador o sus empleados. Elaboración o revisión de  10 contratos. Abogado en línea: 20 Atenciones telefónicas o través de  otro canal virtual, que  solicite el empleador para él o sus trabajadores con relación a temas jurídicos. Dos acompañamientos en audiencia de conciliación judicial o extrajudicial. (Aplica una al año). Dos procesos judiciales. (Aplica dos al año). Cuatro exámenes de ingreso trabajador y resultado del examen/certificado de aptitud laboral. (Aplica dos al año).

*Tarifas: empresas afiliadas: $14.200.000 - No afiliadas: $15.000.000

Asesoría jurídica persona natural:

Las personas naturales también pueden acceder al consultorio jurídico donde recibirán asesoría legal en temas familiares, civiles, empresariales, administrativos, laborales y penales. Para consultar más información ingresa aquí.

Consulta aquí todas las tarifas.

Comfenalco Antioquia piensa en el bienestar de sus empresarios ofreciendo servicios integrales, que fortalezcan los procesos de las empresas para contribuir al desarrollo y bienestar de las familias antioqueñas.

Más información en las líneas telefónicas: 5113133 ext. 1232 - 444 71 10

 

Fecha de actualización: 06/12/2018

Mayores Informes

Sede Administrativa y de Servicios Palacé

Teléfono:
444 71 10

Dirección:
Carrera 50 # 53 - 43. Primer Piso

Horario de Atención:

Lunes a viernes 7:00 a.m a 5:00 p.m. en jornada continua y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Correo Electrónico:

comentarios@comfenalcoantioquia.com


Entrar