A
A
A
Search

Ruta :

Noticias

Ofrecemos a nuestras empresas afiliadas acompañamiento jurídico con tarifas diferenciales

Con tarifas diferenciales, Comfenalco Antioquia y su área de desarrollo social ofrece a las empresas afiliadas y no afiliadas el servicio de asesoría jurídica, con el fin de orientar a los empresarios en temas legales.

La asesoría jurídica es una actividad mediante la cual un profesional del derecho se desplaza directamente a las instalaciones de las empresas para brindar la información jurídica a los trabajadores, con lo cual se busca la resolución de asuntos que tienen que ver con la aplicación de las leyes, normativas y reglamentos en cualquier materia del derecho.

Tarifas: empresas afiliadas: $42.000 - No afiliadas: $47.000.

Otras modalidades:

Protección legal empresarial oro: desplazamiento a la sede de la empresa para brindar 6 asesorías jurídicas personalizadas para el empleador o sus empleados. Elaboración o revisión de  3 contratos. Abogado en línea: 6 atenciones telefónicas o través de  otro canal virtual, que  solicite el empleador para él o sus trabajadores con relación a temas jurídicos.

*Tarifa: empresas afiliadas: $3.300.000 - No afiliadas: $3.800.00

Protección legal empresarial platino: desplazamiento a la sede de la empresa para brindar 12 asesorías jurídicas personalizadas para el empleador o sus empleados. Elaboración o revisión de  6 contratos. Abogado en línea: 12 Atenciones telefónicas o través de  otro canal virtual, que  solicite el empleador para él o sus trabajadores con relación a temas jurídicos. Un acompañamiento en audiencia de conciliación judicial o extrajudicial. (Aplica una al año). Proceso judicial. (Aplica una al año). Dos exámenes de ingreso trabajador y resultado del examen/certificado de aptitud laboral. (Aplica dos al año).

*Tarifas: empresas afiliadas: $8.200.000 - No afiliadas $9.000.000

Protección legal empresarial diamante: desplazamiento a la sede de la empresa para brindar 20 asesorías jurídicas personalizadas para el empleador o sus empleados. Elaboración o revisión de  10 contratos. Abogado en línea: 20 Atenciones telefónicas o través de  otro canal virtual, que  solicite el empleador para él o sus trabajadores con relación a temas jurídicos. Dos acompañamientos en audiencia de conciliación judicial o extrajudicial. (Aplica una al año). Dos procesos judiciales. (Aplica dos al año). Cuatro exámenes de ingreso trabajador y resultado del examen/certificado de aptitud laboral. (Aplica dos al año).

*Tarifas: empresas afiliadas: $14.200.000 - No afiliadas: $15.000.000

Asesoría jurídica persona natural:

Las personas naturales también pueden acceder al consultorio jurídico donde recibirán asesoría legal en temas familiares, civiles, empresariales, administrativos, laborales y penales. Para consultar más información ingresa aquí.

Comfenalco Antioquia piensa en el bienestar de sus empresarios ofreciendo servicios integrales, que fortalezcan los procesos de las empresas para contribuir al desarrollo y bienestar de las familias antioqueñas.

Más información en las líneas telefónicas: 5113133 ext. 1232 - 444 71 10

 

Fecha de actualización: 05/17/2018

Mayores Informes

Sede Administrativa y de Servicios Palacé

Teléfono:
444 71 10

Dirección:
Carrera 50 # 53 - 43. Primer Piso

Horario de Atención:

Lunes a viernes 7:00 a.m a 5:00 p.m. en jornada continua y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Correo Electrónico:

comentarios@comfenalcoantioquia.com


Entrar