A
A
A
Search

Ruta :

Noticias

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo realizará tres jornadas de empleo en el Oriente

Comfenalco Antioquia a través de su Agencia de Gestión y Colocación de Empleo, realizará esta semana varias jornadas de empleo en el Oriente Antioqueño.

Estas jornadas están pensadas para todas aquellas personas de la región que estén en búsqueda de mejores oportunidades laborales.

La agenda será la siguiente: 
Miércoles 16 de mayo: la jornada es convocada por el Supermercado La Vaquita, empresa que busca personal para desempeñarse en el cargo de Control de Pérdida.
Las personas interesadas pueden presentarse a las 9:00 a.m. o a las 2:00 p.m. en la Agencia de Empleo de Comfenalco ubicada en el Parque Principal de Rionegro.

Jueves 17 de mayo: la jornada está dirigida a operarios de producción, oficiales de construcción, meseros, asesores, jardineros y diferentes cargos operativos y administrativos. Los interesados pueden presentarse en la Temporal Gigha ubicada en el Centro Comercial Savanna Plaza a las 8:00 a.m.

Viernes 18 de mayo: la jornada de empleo será también con el Supermercado La Vaquita para el cargo de Expendedor de Carnes.
Las personas interesadas pueden presentarse a las 9:00 a.m. o a las 2:00 p.m. en la Agencia de Empleo de Comfenalco ubicada en el Parque Principal de Rionegro.

*La vinculación con el Supermercado La Vaquita será directa con esta empresa.

Requisitos:
  • Ser mayor de 15 años
  • Presentarse con el documento de identidad original
 
Comfenalco Antioquia y su Agencia de Gestión y Colocación de Empleo, generan mayores oportunidades a las comunidades antioqueñas acercándolos a nuevas opciones de empleo.
 
Para mayores informes te puedes comunicar a la línea telefónica: 4487760 ext. 4362

Fecha de actualización: 05/17/2018

Mayores Informes

Sede Administrativa y de Servicios Palacé

Teléfono:
444 71 10

Dirección:
Carrera 50 # 53 - 43. Primer Piso

Horario de Atención:

Lunes a viernes 7:00 a.m a 5:00 p.m. en jornada continua y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Correo Electrónico:

comentarios@comfenalcoantioquia.com


Entrar