A
A
A
Search

Ruta :

Noticias

Llega: Historias del Abuelo Luna, una increíble obra de títeres

El 18 de febrero se presenta la obra Historias del Abuelo Luna, por la corporación Jabrú a las 11:00 a.m. en el salón de juegos del Parque Club Comfenalco Guayabal, ubicado en la calle 25 # 52 - 21, en Medellín, Antioquia.

El teatro es una de las manifestaciones artísticas más llamativas que hace que los espectadores se diviertan sin precedentes gracias a las caracterizaciones y mágicas puestas en escena.

Comfenalco Antioquia trae Jabrú, un grupo que cuenta con más de 10 años de experiencia en el campo de formación y proyección artística.

Y esta vez, quiere compartir con todos nuestros usuarios una obra que nace del experimento de los títeres con la imagen, el cine, la música y la crítica desarrollada en un ambiente clásico, donde por diversas acciones se impide contar una sola historia, dando como resultado cinco historias.

Comfenalco Antioquia interviene por la cultura, acercando a la comunidad a exposiciones, eventos y actividades gratuitas que los acerca a la memoria histórica, artística y creativa de nuestro departamento. 

Para mayores informes te puedes comunicar a la línea telefónica: 291 20 20 ext. 2112

Fecha de actualización: 02/14/2018

Mayores Informes

Sede Administrativa y de Servicios Palacé

Teléfono:
444 71 10

Dirección:
Carrera 50 # 53 - 43. Primer Piso

Horario de Atención:

Lunes a viernes 7:00 a.m a 5:00 p.m. en jornada continua y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Correo Electrónico:

comentarios@comfenalcoantioquia.com


Entrar