A
A
A
Search

Ruta :

Noticias

Empoderamiento y paz en el municipio de San Carlos

Avanza el proyecto: Mujeres y jóvenes rurales. Agentes de reconciliación y fortalecimiento productivo en este municipio.

Esta es una iniciativa que ofrece oportunidades formativas para la permanencia y el arraigo de mujeres y jóvenes que han sido víctimas del conflicto armado y han retornado a su territorio.

Comfenalco Antioquia, en alianza con la Federación Nacional de Cafeteros, ACDIVOCA, el Sena y CORPROSAM, lidera el proyecto de empoderamiento de 120 mujeres y jóvenes rurales de las zonas cafeteras del municipio de San Carlos.


Uno de los objetivos planteados por el diplomado en emprendimiento ofrecido por la Caja a mujeres y jóvenes de este proyecto, es desarrollar las capacidades emprendedoras y proponer una idea de negocio. 

Con este aprendizaje se busca que los beneficiarios mejoren sus condiciones económicas y construyan habilidades emprendedoras contribuyendo a su realización personal.

Después de realizar en diciembre un proceso formativo con el curso de Habilidades de Marketing Personal, los beneficiarios comienzan este mes el diplomado de emprendimiento bajo dos modalidades importantes: 

  • Una metodología vivencial propiciando la participación activa de los asistentes
  • Talleres teórico–prácticos para estructurar cada uno su plan y modelo de negocio.

Con proyectos como este, Comfenalco Antioquia impacta de manera positiva a mujeres y jóvenes del municipio de San Carlos, a través de componentes formativos que transformarán sus actitudes y comportamientos, frente a temas de memoria, arraigo, paz y reconciliación.

Fecha de actualización: 02/19/2018

Mayores Informes

Sede Administrativa y de Servicios Palacé

Teléfono:
444 71 10

Dirección:
Carrera 50 # 53 - 43. Primer Piso

Horario de Atención:

Lunes a viernes 7:00 a.m a 5:00 p.m. en jornada continua y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Correo Electrónico:

comentarios@comfenalcoantioquia.com


Entrar