A
A
A
Search

Ruta :

Noticias

Hasta el 15 de febrero podrás postularte a los subsidios educativos de Comfenalco Antioquia

Están disponibles los subsidios que se otorgan desde preescolar hasta el grado once. También se podrán postular las personas en situación de discapacidad.

Pensando en la felicidad de los antioqueños, Comfenalco Antioquia invita a sus afiliados a postularse a los subsidios educativos, ayuda económica que entrega la Caja de Compensación a los beneficiarios categoría A o B. Para acceder a este beneficio los salarios de ambos padres no deben superar los cuatro salarios mínimos legales vigentes. 

Este subsidio contempla el pago de las mensualidades en colegios formales privados, con el fin de apoyar económicamente a las familias afiliadas y ayudar a solventar los gastos que se generan en los centros de rehabilitación para personas en situación de discapacidad y en las instituciones educativas. 

Hasta el 15 de febrero estará disponible el formulario que deberán diligenciar las personas que deseen postularse, también podrán encontrarlo en los centros de servicios, con los ejecutivos de cuenta y en la Sede Educativa Comfenalco Palacé piso 3.

Para descargar el formulario haz clic aquí.

Para el año 2018 Comfenalco tiene 3 tipos de Subsidios Educativos:

  • Ley 115 Educación Regular: para beneficiarios que se encuentren escolarizados en colegios regulares privados desde el grado transición al grado 11.
  • Ley 115 Educación Regular (para personas en condición de discapacidad): para beneficiarios que se encuentren escolarizados en colegios regulares privados desde el grado transición al grado 11 y que tengan algún grado de discapacidad, el cual debe estar certificado ante la Caja.
  • Discapacidad Caja: personas en condición de discapacidad  escolarizados en instituciones especializadas.

Comfenalco Antioquia pensando en la felicidad de sus afiliados, otorga estos subsidios con el fin de alivianar las cargas económicas de los antioqueños y así aportarle al mejoramiento de la calidad de  vida.

Haz  clic aquí para ampliar la información con preguntas y respuestas.

Más información: 4447110

 

 

Fecha de actualización: 02/13/2018

Mayores Informes

Sede Administrativa y de Servicios Palacé

Teléfono:
444 71 10

Dirección:
Carrera 50 # 53 - 43. Primer Piso

Horario de Atención:

Lunes a viernes 7:00 a.m a 5:00 p.m. en jornada continua y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Correo Electrónico:

comentarios@comfenalcoantioquia.com


Entrar