A
A
A
Search

Ruta :

Noticias

Finaliza Festival Fútbol de Salón Comfenalco Antioquia -Los Paisitas

Con una multitudinaria asistencia en el Parque Club Comfenalco Guayabal terminó el festival de Fútbol de Salón Comfenalco en las categorías masculina y femenina. Felicidad entre todos los asistentes.

Terminada la jornada se coronó como campeón de la Categoría Femenina Inder Guarne, con segundo lugar para la Fundación Redec de Bogotá.  En la categoría masculina el primer lugar fue para Inder Envigado y el segundo para Itagüí Futsal.

El tercer y cuarto lugar en ambas categorías fue así:

  • Masculino: tercer lugar para Redes Eléctricas de Manizales y cuarto para Municipio de El Peñol.
  • Femenino: tercer lugar para el equipo de Dabeiba y el cuarto para Inder Medellin.

El director de la Caja Carlos Mario Estrada Molina se mostró complacido por la gran acogida que tuvo este torneo y felicitó a la Corporación Deportiva los Paisitas por la excelente organización.

La Caja es aliada y protagonista del Festival de Festivales porque entiende que el deporte es una manera de contribuir al sano desarrollo de los jóvenes del país; por eso, patrocinó dos  modalidades en este torneo: el Fútbol de Salón y el Atletismo.

Los festivales de fútbol y atletismo, que se iniciaron el pasado 6 de enero y que congregó acerca de 600 niños deportistas además de sus familias, tuvo gran acogida y cada jornada se caracterizó  por las emociones, la alegría y la felicidad de los pequeños deportistas y de sus familiares y amigos.

La Caja renueva de esta manes su compromiso con la comunidad afiliada y en especial con la generación de oportunidades que contribuyan a la felicidad de las familias.

 
Campeón de la Categoría Femenina - Inder Guarne

 
Campeón de la Categoría Masculina - Inder Envigado

Fecha de actualización: 01/15/2018

Mayores Informes

Sede Administrativa y de Servicios Palacé

Teléfono:
4447110

Dirección:
Cra 50 N° 53 43 - Sede Comfenalco Palacé

Horario de Atención:

Lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. en jornada continua y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Correo Electrónico:

comentarios@comfenalcoantioquia.com


Entrar