A
A
A
Search

Ruta :

Noticias

La premiación de este gran concurso será mañana en el Festival de Cine de Santa Fe de Antioquia

El concurso audiovisual Antioquia Para Verte Mejor realizará su premiación el viernes 8 de diciembre en en el Parque de la Chinca.

En el marco del XVIII Festival de Cine de Santa Fe de Antioquia, se realizará la premiación oficial del sexto concurso, muestra y eventos académicos Antioquia Para Verte Mejor, mañana viernes 8 de diciembre a las 6:00 p.m.  en el Parque de la Chinca.

En el evento se premiarán y se proyectarán todos los trabajos audiovisuales ganadores en las cinco (5) categorías del concurso, siendo la bolsa de premios de un total de $16’000.000:

  • Documental
  • Argumental - ficción
  • Videoclip, video arte y video experimental
  • Empresas afiliadas y afiliados de Comfenalco Antioquia 
  • Categoría temática: La Felicidad 

Los jurados encargados de deliberar los ganadores fueron: María del Rosario Escobar, representante del Sector Cultural; Ana Cristina Monroy Barreneche, representante de los realizadores; y Diego Agudelo Gómez, representante de críticos de cine y expertos en el audiovisual. 

En esta sexta versión del concurso Antioquia Para Verte Mejor se presentaron 92 obras audiovisuales de 59 realizadores de diferentes subregiones de Antioquia como lo fueron: Valle de Aburrá, Nordeste, Suroeste, Oriente, Norte y Urabá. 


Con este evento de premiación este concurso audiovisual da cierre a su fase de selección de ganadores e invita a la participación en su próxima versión en el año 2019.

 

 

 

Fecha de actualización: 12/07/2017

Mayores Informes

Sede Administrativa y de Servicios Palacé

Teléfono:
444 71 10

Dirección:
Carrera 50 # 53 - 43. Primer Piso

Horario de Atención:

Lunes a viernes 7:00 a.m a 5:00 p.m. en jornada continua y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Correo Electrónico:

comentarios@comfenalcoantioquia.com


Entrar