A
A
A
Search

Ruta :

Noticias

El Bibliocirco realizó programación para población en situación de discapacidad.

Como apuesta por una ciudad lectora e incluyente la programación del Bibliocirco fue para Niños sordos, adultos ciegos, jóvenes con Síndrome de Down u otras condiciones cognitivas.

La jornada, que se denominó  día accesible, contó con talleres y dibujos animados de intérpretes en lengua de señas, teatro en la oscuridad para personas invidentes, conversatorio con Francisco Franco, maestro del Braille y la exposición Los Colores de la diferencia, de Andrés Felipe Jaramillo. 

El pasado 13 de septiembre, Comfenalco organizó una programación para población en situación de discapacidad, estuvo presente la Chirimia Ensamble vocal del Grupo Artesas y el Comité de Rehabilitación de Antioquia quien presentó la obra Caja de Pandora. Las personas con capacidades diferentes o con discapacidad fueron los protagonistas. 

Niños sordos, adultos ciegos, jóvenes con Síndrome de Down u otras condiciones cognitivas tuvieron en la Fiesta del Libro un día accesible, con su espacio y sus tiempos, pues es a sus ritmos que nos debemos acoplar, no ellos a los nuestros. 

 

 

Fecha de actualización: 09/14/2017

Mayores Informes

Sede Administrativa y de Servicios Palacé

Teléfono:
444 71 10

Dirección:
Carrera 50 # 53 - 43. Primer Piso

Horario de Atención:

Lunes a viernes 7:00 a.m a 5:00 p.m. en jornada continua y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Correo Electrónico:

comentarios@comfenalcoantioquia.com


Entrar