A
A
A
Search

Ruta :

Noticias

Comfenalco se une a la programación de Caminá Pa´l Centro

En el Club Edad Dorada, la Casa de la Lectura y la Biblioteca Héctor González habrá animación a la lectura, exposiciones, conciertos y teatro.

Comfenalco Antioquia participará 11, 12 y 13 de  agosto en la agenda cultural Caminá Pa´l Centro, una iniciativa que busca poner en boca e interés de la ciudadanía la urgente necesidad de valorar, recuperar y potenciar el centro de Medellín. Las actividades se desarrollarán en La Casa de la Lectura Infantil, la Biblioteca Héctor González Mejía, La Biblioteca Concertada ADIDA y el Club Edad Dorada. 

Este viernes 11 de agosto las actividades culturales comenzarán a las 4:00 p.m. en el Club Edad Dorada, en Prado Centro, con un concierto para los adultos mayores. En la Casa de la Lectura Infantil, ubicada sobre la Avenida La Playa, habrá a las 10:00 p.m. concierto de Son Bata y a las 11:00 p.m. un Recorrido a Oscuras con la Familia Barrientos, una visita a todos los rincones de esa mítica casa que tiene más de 140 años de historia, los visitantes  conocerán los mitos creados alrededor de ella, cómo se convirtió en referente del centro y de la ciudad  y una que otra historia de fantasmas. 

El sábado la programación continuará en la Casa de la Lectura Infantil con Teatro en la Oscuridad, lectura interpretada de obras de teatro para público invidente y el domingo habrá función de títeres para los niños. En las bibliotecas y el Club Edad Dorada habrá diversas actividades de animación a la lectura y exposiciones.

Conoce la programación AQUÍ

El centro de Medellín es un lugar de encuentros y de desencuentros, de oportunidades, de conflictos, es uno de los barrios de la ciudad con una enorme riqueza cultural, patrimonial e histórica que toda la ciudadanía se debe apropiar, compartir y disfrutar, por eso Comfenalco Antioquia mantiene programación cultural en sus sedes para que la comunidad participe y se apropie del centro de la ciudad.  


Fecha de actualización: 08/14/2017

Mayores Informes

Sede Administrativa y de Servicios Palacé

Teléfono:
444 71 10

Dirección:
Carrera 50 # 53 - 43. Primer Piso

Horario de Atención:

Lunes a viernes 7:00 a.m a 5:00 p.m. en jornada continua y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Correo Electrónico:

comentarios@comfenalcoantioquia.com


Entrar