A
A
A
Search

Ruta :

Noticias

El Parque Comfenalco Guayabal abre sus puertas el sábado 29 de julio

La isla en medio de la ciudad reabre sus puertas con espacios renovados para el servicio de toda la comunidad.

A partir de ese día los usuarios podrán disfrutar de escenarios deportivos renovados: una cancha sintética de fútbol 11, dos piscinas semiolímpicas, pileta infantil, sauna, turco, spa, salón de juegos infantiles, coliseo cubierto, cancha de tenis de campo, canchas sintéticas de fútbol cinco, placa polideportiva y coliseo cubierto. Adicionalmente, también fueron intervenidos el auditorio, la cafetería, las zonas verdes, el sistema de iluminación y los parqueaderos, es decir tenemos un nuevo parque. 

El Parque tendrá dos fechas de exclusividad, del 3 al 8 de agosto con el evento de Fondas de mi Tierra y del 14 al 20 de agosto con los Juegos Intercajas de la Confraternidad, los otros días estará disponible para afiliados y no afiliados.

En octubre comenzarán los cursos cortos del último trimestre del año, que actualmente se dictan en diferentes sedes externas, ocupadas mientras se adelantaban las obras de adecuación del Parque. 

Los nuevos espacios

  1. Cancha sintética de fútbol 11. Es ecológica pues no necesita riegos de agua o fertilizantes y evita las posibles molestias de las canchas de arenilla. Además, permite jugar simultáneamente otros partidos, pues se puede distribuir a lo ancho tres canchas de fútbol 7. 
  2. Auditorio. Con capacidad para 100 personas, con un diseño moderno que favorece la acústica y la iluminación. Especial para talleres, conferencias y otras actividades. 
  3. Cancha de tenis de campo. Renovada con las condiciones técnicas para practicar este deporte.
  4. Dos canchas sintéticas de fútbol 5. Con grama nueva para jugar fútbolito o baby fútbol.
  5. Placa polideportiva. Para la práctica de baloncesto, fútbol salón y voleibol.
  6. Cafetería y centro de producción de alimentos.  Ofrece logística y menús especiales para eventos desde 25 hasta más de 2.000 personas. 
  7. Coliseo cubierto. Con un aforo de hasta 1.500 personas y cabina de sonido para la realización de actividades sociales o empresariales. Además, tiene todo lo necesario para jugar y practicar básquetbol, vóleibol y fútbol de salón. 
  8. Salón de juegos infantil. Con videojuegos, gimanasio infantil y juegos didácticos y de mesa. Este espacio multifuncional permitirá la integración de toda la familia.
  9. Juegos infantiles.
  10. Pileta para niños
  11. Dos piscinas semiolímpicas.
  12. Sauna, turco y spa. Totalmente modernizados y con las mejores instalaciones para masajes de relajación y otros servicios integrales como exfoliación.  
  13. Sesenta (60) celdas de parqueadero.
  14. Senderos para personas con movilidad reducida y situación de discapacidad.
  15. Amplias zonas verdes para el disfrute y descanso de los visitantes.

     

 ¡Te esperamos!

Fecha de actualización: 07/19/2017

Mayores Informes

Sede Administrativa y de Servicios Palacé

Teléfono:
444 71 10

Dirección:
Carrera 50 # 53 - 43. Primer Piso

Horario de Atención:

Lunes a viernes 7:00 a.m a 5:00 p.m. en jornada continua y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Correo Electrónico:

comentarios@comfenalcoantioquia.com


Entrar