A
A
A
Search

Ruta :

Noticias

Aventura por la selva Amazónica

Prepárate para dejarte deslumbrar por uno de los lugares más bellos y biodiversos del planeta. Compra antes del 22 de julio el Outlet al Amazonas.

El Amazonas es uno de los departamentos más bellos de Colombia, pues posee selvas y ríos que le proporciona diversidad y riqueza en flora y fauna difícil de encontrar en otra región del país y del mundo.

Fecha de viaje: vigente del 14 de septiembre al 16 de enero de 2018 como última fecha de regreso.

Desde $1.399.000 por persona en acomodación múltiple.

El Plan incluye:

- Tiquetes aéreos Medellín – Leticia – Medellín.

- Recibimiento y traslados en transporte fluvial.  

- Alojamiento 3 noches en el hotel Waira Selva en Puerto Nariño. 

- Alojamiento 1 noche en el hotel Waira Suite en Leticia.

- Alimentación: 4 desayunos, 4 almuerzos y 4 cenas.

- Seguro de viaje y tarjeta de asistencia médica.

- Guía interprete acompañante en el destino.


  • Perú:

-Caminata por la selva Peruana. 


  • Colombia:

- Salida Fluvial hacia Puerto Nariño e  ingreso a la isla de los micos donde podrás alimentarlos con tus propias manos.

- Visita a la comunidad indígena Ticuna, charla sobre sus costumbres (Compra de artesanías).

- Avistamiento de delfines grises y rosados en Lagos.

- Después de recibir las habitaciones en el hotel realizar un recorrido sobre este bello poblado conocido como el pesebre colombiano.

- Visita a Natutama “Centro de interpretación Ambiental” donde recrean las dos temporadas de aguas altas y bajas.

- Lagos Tarapoto, un sitio donde los delfines entran a descansar. Almuerzo en un restaurante flotante y luego recorre un sendero ecológico donde cada persona sembrará un árbol. También charlas acerca de cuentos, mitos y leyendas.


  • Colombia y Brasil:

- Caminata y compras por Leticia y Tabatinga visitando el Museo Etnográfico, Parque Santander, Iglesias, la casa del Chocolate, calle de las Azaleia.

No incluye:

-Impuesto de ingreso a Leticia ($30.000 por persona aproximadamente). 

-Gastos no especificados en el plan ni entradas a sitios turísticos. 

 

Notas: 

  • Este destino se recomienda para mayores de 12 años.
  • Requiere vacuna fiebre amarilla.
  • Para confirmar la reserva se requiere un depósito del 50% por persona del valor del plan. Pago total un (1) mes antes de la fecha de la salida.
  • Precios por persona expresados en pesos colombianos.
  • Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso. Cupos sujetos a disponibilidad aérea y hotelera.
  • Cualquier cambio o cancelación está sujeta a cobro de las penalidades, de acuerdo a la anticipación con que se realice y debe ser reportada por escrito.
  • La salida se garantiza mínimo con 16 personas.
  • Consultar con un asesor de viajes las vigencias, condiciones, formas de pago, requisitos, observaciones importantes, restricciones, impuestos, documentos de viaje, cancelaciones y penalidades aplicables para cada programa. Consultar reglamento de nuestra agencia de viajes. Página web www.comfenalco.travel
  • Estamos comprometidos con la prevención de la explotación y el abuso de menores de edad, de acuerdo con la ley 1336 de 2009. Contribuimos a la conservación y preservación del medio ambiente, patrimonio natural, sociocultural y económico. RNT 1909.

Precios por persona

 

AEROLINEA

FECHA DE SALIDA

FECHA DE REGRESO

WAIRA SELVA

WAIRA SUITE

 

Mes

Día

Mes

Día

Tarifa en Múltiple

Tarifa en Doble

LATAM

Sep

14

Sep

18

$ 1.399.000

$ 1.499.000

LATAM

Oct

09

Oct

13

$ 1.399.000

$ 1.499.000

LATAM

Nov

11

Nov

15

$ 1.499.000

$ 1.599.000

LATAM

Dic

12

Dic

16

$ 1.499.000

$ 1.599.000

LATAM

Ene

12

Ene

16

$ 1.499.000

$ 1.599.000

 

  • Guía de viaje

Viajar es un sueño para muchos y un placer para casi todos. Ya sea que se haga con motivo de unas vacaciones, por negocios, o por cualquier otra razón, preparase adecuadamente puede hacer la diferencia entre disfrutar el viaje y pasar la peor experiencia de su vida. A continuación, le damos algunas recomendaciones de viaje que, a partir de nuestra experiencia, le ayudarán a disfrutar el viaje al máximo y a minimizar los inconvenientes e incomodidades.


  • Equipaje

Tener en cuenta que algunos de esto receptivos incluyen recorridos caminando (caminata ecológicas, citytour a pie, etc) de hasta 1 hora. Para su comodidad se recomienda llevar morrales o bolsos livianos solo con lo necesario y en lo posible evite cargar joyas y lujos, que podría perder durante los traslados.

¿Qué ropa debería de empacar?: Ropa ligera, fresca y tonos claros.

  • Lleve protección solar. Tenga en cuenta que en la mayoría de los tours se pasa bastante tiempo al aire libre. Cargue con usted bloqueador solar y una gorra o sombrero.
  • No olvide sus medicinas. Si usted requiere de alguna medicina, tenga en cuenta que es posible que sea costoso, difícil e incluso imposible, comprar medicinas en algunos sitios turísticos como el parque Tayrona
  • Un paraguas puede ser útil. Un paraguas pequeño puede hacer la diferencia en un día lluvioso o muy soleado. No está de más empacarlo.
  • No olvide su traje de baño. 

¿Problemas con mis traslados?

En el aeropuerto busque un cartel con su nombre o el de la Agencia: Tenga en cuenta que la persona que lo recibirá no puede entrar hasta la zona de recolección de maletas. Usted tendrá que pasar el control de equipaje y salir hasta el área pública del aeropuerto. Busque un cartel con su nombre, el nombre de la agencia, identifique el nombre de la empresa que va a trasladarlo o en la carta de receptivos aparecerá el nombre y teléfono de la persona que lo recibe. 

  • Los deberes del pasajero

-Sea puntual. No haga esperar a sus compañeros. Tenga en cuenta que llegar tarde a vuelos y traslados pueden generarle molestias, gastos e incluso perder visitas y reservas importantes de su viaje.

-Sea respetuoso. Los seres humanos somos infinitamente diversos y nuestras creencias también. Que una diferencia ideológica o religiosa no le impida hacer un nuevo amigo.

-Sea solidario. Tenga en cuenta que viaja con otras personas con condiciones de edad y/o salud particulares. Disfrute y comparta los mejores puestos en aviones, autobuses, hoteles, etc.

-Sea amable. Sin importar la situación, sea siempre amable.

-Sea paciente. Durante el viaje puede haber situaciones en las que tenga que esperar. No se impaciente. Esa puede ser la oportunidad de relajarse, tomarse un café o de encontrar aquello que tanto buscaba en una tienda.

 

 

Fecha de actualización: 07/27/2017

Mayores Informes

Sede Administrativa y de Servicios Palacé

Teléfono:
444 71 10

Dirección:
Carrera 50 # 53 - 43. Primer Piso

Horario de Atención:

Lunes a viernes 7:00 a.m a 5:00 p.m. en jornada continua y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Correo Electrónico:

comentarios@comfenalcoantioquia.com


Entrar