A
A
A
Search

Ruta :

Noticias

Se celebran nueve años de actividades de la Casa de Todos, el Centro de Desarrollo Cultural Moravia

En el festival noches del Pacífico se presentará Son Batá

El sábado 27 de mayo habrá concierto con la orquesta de salsa La 33. 

Del 24 al 28 de mayo se celebrarán nueve años de servicio del Centro de Desarrollo Cultural Moravia,  que es administrado por Comfenalco Antioquia en convenio de asociación con el Municipio de Medellín. Desde el Centro la Caja ha liderado acciones culturales, educativas y de proyección comunitaria para el beneficio de los habitantes de Moravia y de la Comuna 4. 

Las realizaciones del Centro de Desarrollo en estos nueve años son hoy un referente local, nacional e internacional, se reconocen como elementos representativos de la historia del barrio Moravia que hoy se convierten en un reto de apropiación y comunicación de los saberes comunes representados en las ruralidades, el movimiento afro, las expresiones rurales y tradicionales, las prácticas artísticas y las acciones colectivas que se viven todos los días en el Centro conocido como La Casa de Todos. 

La celebración del noveno aniversario  comenzará el miércoles 24 de mayo con un homenaje a los Líderes Comunitarios de Moravia y de la Comuna 4, el jueves habrá una toma poética con el grupo de escritores del Centro, el viernes será el festival noches del Pacifico, un recorrido por las expresiones artísticas y la tradición oral con la participación de la agrupación Son Batá, y el sábado 27 será el gran concierto de cumpleaños con la orquesta bogotana de salsa urbana La-33 y las agrupaciones locales SonBilongo y Montaña Brava. El domingo termina la celebración con un Festival Cultural Infantil.  

Para Comfenalco Antioquia estos nueve años de trabajo con las comunidades, conciertos, foros académicos, puestas en escena, procesos de formación en artes y oficios, entre otros, han servido  para que todos vean en el Centro, La Casa de Todos, un escenario en el que la cultura es el medio para el desarrollo sostenible de la sociedad. 

Fecha de actualización: 05/26/2017

Mayores Informes

Sede Administrativa y de Servicios Palacé

Teléfono:
444 71 10

Dirección:
Carrera 50 # 53 - 43. Primer Piso

Horario de Atención:

Lunes a viernes 7:00 a.m a 5:00 p.m. en jornada continua y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Correo Electrónico:

comentarios@comfenalcoantioquia.com


Entrar