A
A
A
Search

Ruta :

Noticias

Actualiza tus datos y participa en la rifa de un viaje a San Andrés para dos personas

Hasta el 22 de mayo afiliados y no afiliados podrán actualizar sus datos personales a través de la página web, contac center y sedes de la Caja, y participar en la rifa de un viaje para dos personas a San Andrés.

Actualiza tus datos y participa en la rifa de una viaje a San Andrés

Entre el 20 de abril y el 22 de mayo realizaremos una campaña de actualización de bases de datos de nuestros afiliados y usuarios en general y rifaremos un viaje para dos personas todo incluido al Hotel Sol Caribe de San Andrés, entre las personas que participen y actualicen su información.

Este proceso se adelantará no solo para atender las disposiciones normativas contenidas en la Ley 1281 de 2012 y su Decreto reglamentario 1377 de 2013, sino también para tener información actualizada y los respectivos permisos de las personas que están registradas, de manera que puedan recibir información oportuna de los programas y servicios que brinda la Caja y los cuales están diseñados para contribuir a su calidad de vida.

Pueden participar en esa campaña y la rifa del viaje a la Isla de San Andrés, todas las personas mayores de edad que accedan a la actualización de sus datos y acepten los términos y condiciones del evento. En el sorteo no podrán participar los colaboradores de Comfenalco Antioquia.

La actualización se podrá realizar a través de los siguientes medios: 

Contact Center: 444 71 10

Página Web http://www.comfenalcoantioquia.com/Formularioactualizacióndedatos.aspx 

Sedes Comfenalco: Centros de Servicios, Unidades Regionales, hoteles, parques y bibliotecas, en donde las personas de contacto podrán orientarles sobre el tema

Quienes tienen la información autorizada en la base de datos de la Caja, pueden acceder en cualquier momento a los datos suministrados y solicitar su corrección, actualización o supresión, para lo cual podrá ponerse en contacto con el Departamento Jurídico de Comfenalco Antioquia.

Fecha de actualización: 04/28/2017

Mayores Informes

Sede Administrativa y de Servicios Palacé

Teléfono:
511 3133

Dirección:
Carrera 50 # 53 - 43. Primer Piso

Horario de Atención:

Lunes a viernes 7:00 a.m a 5:00 p.m. en jornada continua y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Correo Electrónico:

comentarios@comfenalcoantioquia.com


Entrar