A
A
A
Search

Ruta :

Noticias

El día de la secretaria se celebra en los Hoteles y Parques Comfenalco

Te invitamos a programar la celebración en nuestros espacios para disfrutar de una jornada diferente.

El próximo miércoles 26 de abril se celebra el Día de la Secretaria cuyo aporte a las empresas es fundamental y una excelente manera de exaltarlas es brindándoles una fiesta diferente. Programa para ellas una jornada especial en nuestros hoteles y parques como reconocimiento a su labor, a la dedicación y el esmero que ponen en todo lo que hacen. 

Si quieres pasar un día de sol inolvidable, programa esta fiesta en el Parque Los Tamarindos, el lugar ideal para disfrutar del clima cálido en las zonas húmedas del parque, hacer picnic, recorrer senderos ecológicos y apreciar los hermosos paisajes de la ruta del sol y las frutas en el occidente antioqueño, muy cerca de San Jerónimo. 

Otra excelente opción es el Ecoparque Mario Aramburo ubicado cerca de Andes en el suroeste antioqueño, donde encontrarás amplias zonas verdes, kioscos familiares, zonas húmedas y mucho más para compartir con el equipo de trabajo actividades diferentes, que les permiten celebrar y salir de la rutina.

Y en el Urabá, tenemos preparada una actividad especial para el miércoles 26 de abril en el Parque de Los Encuentros, una tarde dedicada especialmente a las secretarias para agradecerles su ayuda constante. Conoce todos los detalles haciendo click AQUÍ o comunícate al teléfono 828 38 38 para inscribirte. 

También puedes reservar con tu ejecutivo de cuenta o llamando a nuestro call center, en cualquiera de nuestros hoteles para que programes según tus expectativas, un almuerzo o una cena de reconocimiento en la sede que elijas:

 

 

Ten en cuenta nuestras sedes, en donde encontrarás restaurantes con menús deliciosos, variedad de actividades que pueden incluir música, deportes o recreación, para que les brindes el reconocimiento que se merecen y les permitas disfrutar del descanso y la diversión con sus compañeros de trabajo.

¿Por qué se celebra?

En la década del 70 se realizó en Argentina el Congreso Interamericano de Secretarias, donde se acordó que cada 26 de abril se haría un reconocimiento a las secretarias cuya labor es fundamental para el desarrollo y proyección de las empresas, durante este evento se conmemoró el trabajo de Lilian Sholes, hija del creador de la máquina de escribir Christopher Sholes, quien se dedicó a demostrar en público la gran utilidad del invento y por la ayuda que significó su trabajo, fue considerada como pionera en esta labor.

Visítanos para que celebremos juntos ¡te esperamos!

Fecha de actualización: 04/27/2017

Mayores Informes

Sede Administrativa y de Servicios Palacé

Teléfono:
511 3133

Dirección:
Carrera 50 # 53 - 43. Primer Piso

Horario de Atención:

Lunes a viernes 7:00 a.m a 5:00 p.m. en jornada continua y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Correo Electrónico:

comentarios@comfenalcoantioquia.com


Entrar