A
A
A
Search

Ruta :

Noticias

Comfenalco Antioquia operará el Acuaparque Ditaires en Itagüí

La Caja de Compensación invertirá en el Parque mil doscientos millones de pesos

La Alcaldía de Itagüí y Comfenalco Antioquia firmaron un convenio mediante el cual  la Caja de Compensación será el operador del Acuaparque Ditaires. En su sexagésimo aniversario la Caja ofrecerá a sus afiliados y a la comunidad en general este espacio, una excelente opción de recreación en el Sur del Valle de Aburrá.

La llegada de Comfenalco a la operación del Acuaparque  garantizará  la continuidad de los servicios y las atracciones ofrecidas en este espacio,  lo que generará mayor felicidad a la comunidad. El ingreso al Parque Acuático tendrá tarifas diferenciales para los afiliados a Comfenalco, los de categoría A pagarán solo $3.600, los no afiliados $7.500. La Caja ampliará el portafolio de servicios del parque con clases de yoga, hidroaérobicos, gimnasia básica, natación para niños de 2-4 años, nivel formativo para niños y adultos y recreación dirigida los fines de semana.

Inicialmente, Comfenalco desarrollará durante marzo obras de embellecimiento para la entrada en operación en abril. La Caja también realizará obras mantenimiento en las piscinas de olas, de niños y la semiolímpica o escuela; intervención de los accesos, las taquillas, los cuartos técnicos, los baños, los vestier, las baterías sanitarias y el baño turco, así como el mantenimiento de los toboganes, que entrarán en funcionamiento a comienzos del segundo semestre. Estos trabajos exigen una inversión de $1.200 millones. 

La Caja de Compensación Comfenalco Antioquia afianza su presencia en el Aburrá Sur con más espacios para la recreación de las familias afiliadas y la comunidad en general al entrar a operar desde el 1 de febrero el Parque Ecoturístico El Salado, en Envigado, y en abril el Acuaparque Ditaires, en Itagüí.

Fecha de actualización: 03/28/2017

Mayores Informes

Sede Administrativa y de Servicios Palacé

Teléfono:
511 3133

Dirección:
Carrera 50 # 53 - 43. Primer Piso

Horario de Atención:

Lunes a viernes 7:00 a.m a 5:00 p.m. en jornada continua y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Correo Electrónico:

comentarios@comfenalcoantioquia.com


Entrar